La modelo se sinceró y contó las razones que no la dejaban sentirse parte de sus hermanas.Autor : Instagram @kendalljenner

Kendall Jenner reveló porqué no se sentía parte del clan Kardashian

La modelo se sinceró sobre sus inseguridades.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Kendall Jenner es una de las top models más influyentes del momento. Su belleza ha desfilado para importantes firmas como Marc Jacobs, Chanel, Givenchy, Fendi, Victoria's Secret, entre otras marcas. Sin embargo, al crecer en una popular familia como la Kardashian - Jenner, y teniendo curvilíneas hermanas como Kim, Khloé y Kylie, la modelo de 23 años llegó a sentir que era una ficha que no encajaba en el rompecabezas familiar. 

Así lo manifestó en medio de una entrevista con el diario The Telegraph. "(...) mis hermanas tienen más curvas que yo. Ellas tienen senos y yo no. Al ser una chica tan delgada yo veía a mis hermanas y pensaba - ¿se supone que sea tan sexy como ellas?", reseña E Online

Lee también: ¿El baby shower de Kim Kardashian estará inspirado en el cannabis?

La modelo agregó que durante muchos años sintió que "no encajaba", pero con el tiempo pudo superarlo, dejó de compararse con sus hermanas y entendió que ella tiene su propia imagen y personalidad, que aunque diste mucho de la de su familia, la hace sentir bien. 

"(...) tengo una vibra distinta. Me gusta hacer cosas diferentes y eso está bien", reseña el citado medio. 

Lee también: Kendall Jenner y Jordyn Woods vivieron un tenso encuentro en Coachella

Las diferencias de Kendall Jenner con sus hermanas no son únicamente físicas, pues en el terreno profesional también son muy distintas. 

Aunque todas las mujeres se dieron a conocer con el reality 'Keeping up with the Kardashians', Kim, Khloé, Kourtney y Kylie no tienen ninguna profesión aparente que ser estrellas de televisión. Solo Kim y Kylie han desarrollado líneas de maquillaje convirtiéndose de algún modo en empresarias. 

Sin embargo, Kendall optó por construir una carrera como súpermodelo. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal