Kendall Jenner
Kendall JennerAutor : Instagram @kendalljenner

Kendall Jenner causa revuelo con atrevido y arriesgado vestido que lució en una boda

La modelo, e integrante de las Kardashian, mostró un diseño fuera de lo común para esta celebración a la que asistió.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Kendall Jenner ha sido considerada una de las mujeres más hermosas e influyentes de la farándula internacional desde hace varios años. Su trayectoria la impulsó en el modelaje y la ubicó en el centro de cientos de noticias por su indudable talento y belleza, los cuales impactan también en las plataformas digitales, donde reúne millones de seguidores. 

Su particular y glamuroso estilo la han catapultado como una figura dominante en la moda, convirtiéndola en una de las referencias más fuertes de esta industria. Sus looks, sus prendas y su imagen han sido comentados por críticos, amantes de este tema y los usuarios de las plataformas digitales.

Recientemente, la integrante del clan Kardashian causó toda clase de reacciones entre sus fans luego de publicar una serie de videos en compañía de otras famosas, durante la boda de una de sus amigas. La joven se robó las miradas con un impactante y arriesgado look, que probablemente muchas personas no usarían en este tipo de celebración. 

Lee además: Kylie Jenner, criticada por lanzar nueva colección con fotos sin ropa y llena de sangre

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el post, Kendall aparece posando frente a un espejo en compañía de Hailey Bieber, mientras muestran un poco de los estilos y diseños que eligieron para la fiesta. La modelo le apostó a un traje elegante, el cual es una pieza completamente negra con aberturas en la parte de su torso.

Según se detalla, Jenner lleva franjas en el escote, mostrando por completo su abdomen y cintura, en forma de triángulo lateral. La falda va lisa hasta abajo y su pelo lo lleva suelto.

Por su parte, Hailey, pareja sentimental de Justin Bieber, se dejó conquistar por las lentejuelas y lució un vestido en tonos dorados, el cual tenía un escote pronunciado con algunas formas en la parte del busto.


Kendall Jenner posando con atrevido vestido

Captura de pantalla

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal