Keira Knightley
Autor : AFP

Keira Knightley puede tocar 'Despacito' con sus dientes

¡Qué! La actriz compartió este particular talento.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La actriz británica Keira Knightley sorprendió a sus seguidores con un talento muy peculiar. En medio de una entrevista con Jimmy Fallon para su programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', la protagonista de películas como 'Orgullo y prejuicio' y 'El cascanueces y los cuatro reinos', tocó con sus dientes la canción 'Despacito' de Luis Fonsi. 

Todo empezó cuando el presentador le preguntó a la actriz por su relación con su esposo, el músico James Righton, en ese momento la interrogó respecto de si ella tenía también algún talento musical, quizás algo escondido, a lo que respondió: "Sí, puedo tocar con mis dientes". 

Lee también: La pesada broma por la que David Beckham casi estalla de rabia

Fallon quiso saber entonces sobre cómo descubrió este particular talento. "Había un chico en la escuela, yo tenía como 6 o 7 años, y él fue a un show de talento en la televisión y era capaz de tocar sus dientes, entonces todos en mi escuela querían tocar sus dientes también". 

Por su puesto Keira Knightley no se quedó atrás y comenzó a desarrollar este talento y para demostrarlo, a petición de Jimmy Fallon, la actriz entonó 'Despacito', el éxito del puertoriqueño Luis Fonsi recibiendo los aplausos de toda la audiencia. 

'Despacito', tema lanzado en 2017,  logró posicionarse casi que instantáneamente en el puesto número uno de los rankings musicales de más de 40 países. Además, el videoclip de la canción rompió récords en YouTube con 5 mil millones de reproducciones.

Así es como Keira Knightley toca 'Despacito' con sus dientes

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 marzo - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
1
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
3
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal