¡Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron!

Mira el particular anillo que luce la cantante.

backart-01.png

Por: La Mega

Katy Perry y Orlando Bloom festejaron a su modo una de las fechas más esperadas por millones de parejas en el mundo, pues gracias a la sociedad se ha masificado el 14 de febrero en distintos aspectos personales e íntimos.

Tras una larga relación desde 2016, la cantante y el actor han mostrado toda clase de cambios en su unión y no dudan en plasmarlo en distintos momentos que han quedado consignados en medios internacionales.

Ahora, de forma sorpresiva, la intérprete de ‘Roar’ quiso compartir con sus seguidores una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde se le puede ver en compañía de Bloom, luciendo un nuevo anillo de compromiso.

Lee también: Esta es la verdad sobre la situación sentimental de Andy Rivera y Lina Tejeiro

Según informó People, en una publicación realizada por la madre de la cantante en Facebook, se podía leer el mensaje “Miren quien se comprometió en San Valentín”. Dicho texto fue eliminado minutos después y dejó a más de uno con la inquietud si era o no cierto.

El particular anillo que le dio Bloom a Perry causó todo tipo de comentarios y reacciones entre los fanáticos de ambas celebridades, pues no es usual ver un anillo de compromiso con una joya en forma de flor y con una piedra fucsia.

Ambos famosos plasmaron la imagen en sus perfiles de la plataforma digital y cada uno acompañó el post con un mensaje distinto para darle su contexto personal.

Full Bloom (Floreciendo pleno)”, escribió la cantante en el pie de foto de la publicación que supera el millón de likes.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on




Lifetimes (La vida)”, plasmó Bloom en su foto que acumula más de 200 mil likes.

View this post on Instagram

Lifetimes

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on




Entre otros detalles que reveló People, se habla del compromiso de la pareja, el cual se habría llevado a cabo bajo un arco de flores de colores, mientras se miraban fijamente. Esta unión era muy esperada por fanáticos de las celebridades.

Te puede interesar: ¡Sin pelos en la lengua! Martina La Peligrosa habló de su nuevo amor

Es importante recordar que Katy Perry estuvo casada con Russel Brand durante dos años, y luego se unió a Orlando Bloom, quien estuvo por tres años con el ángel de Victoria’s Secret, Miranda Kerr.

A pesar de haberse separado por un lapso de tiempo, ambas celebridades retomaron su amor en 2018 y hasta el día de hoy siguen juntos.

Por: Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital 
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#EstudienVagos

TopFamosos

TopParanormal