Kathy Sáenz y Sebastián Martínez 
Kathy Sáenz y Sebastián Martínez Autor : Tomado de redes

Kathy Sáenz y su amor por Sebastián Martinez: "me siento viviendo en un cielo"

Kathy Sáenz y Sebastián Martinez llevan 15 años juntos.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Desde que trabajaron juntos en la telenovela 'Juegos Prohibos' del Canal Rcn, Kathy Sáenz y Sebastián Martínez se han convertido en una de las parejas más famosas de la farándula nacional, pues a pesar de las polémicas que envolvió su romance, los dos actores decidieron vivir su amor y conformar la hermosa familia que tienen ahora. 

De interés: Kathy Sáenz habló de su retiro de la actuación ¡Su salud fue la razón principal!

En varias ocasiones se le ha visto hablar del amor que se profesan, ese que han logrado consolidar gracias al respeto, felicidad que brindan al otro e incluso admiración que se tienen, pues esta romántica pareja no está basada en palabras, sino en constantes actos de amor. 

En medio de la que ha sido considerada la 'relación perfecta', las recientes declaraciones de la actriz Kathy Sáenz terminaron por confirmar el amor que siente ella hacía Sebastián Martínez, pues en medio de una charla con una reconocida revista, la mujer de 50 años aseguró que su pareja es un regalo de Dios y que incluso siente que se ganó más que el Baloto con él.

Asimismo, la bogotana aseguró que desde que iniciaron su relación nada ha cambiado y que ella siente estar viviendo dos metros sobre el suelo, sí, algo así como en la película. 

"Con ‘Tián’ me siento viviendo en un cielo. La vida a su lado es como vivir dos metros por encima del piso. Desde el primer minuto que estuve con él hasta hoy, después de 15 años de estar juntos, así me siento y nunca ha cambiado ese sentimiento" aseguró. 

Como era de esperarse, Sebastián Martínez no desaprovechó el momento para confirmar el amor que siente hacía su pareja, definió a Kathy Sáenz como una mujer única y con muchas cualidades. 

"El sol que es. Ella es una mujer excepcional, única. Una persona llena de amor, luz y sabiduría que cada día me ayuda a ser un mejor ser humano" aseguró. 

Lee también: Kathy Sáenz cuenta que con Sebastián Martínez "se hicieron abuelos"

Algunas fotografías de los 'tortolitos' Kathy Sáenz y Sebastián Martínez: 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal