Karoll Márquez habló abiertamente de su sexualidad: "nunca he estado en el closet"

Karoll Márquez reveló detalles de su sexualidad y relaciones amorosas.

Por:
Laura Vanessa
Rojas Barragán
martes, agosto 29, 2023 2:06 PM
Compartir:
Karoll MárquezTomado de redes

Cientos de colombianos y televidentes de MasterChef Celebrity lamentaron la eliminación de Karoll Márquez, uno de los cocineros más destacados del reality. 

Además de esto, muchos se han encargado de buscar detalles de su vida personal y su vida amorosa, que aunque siempre ha sido muy privada, recientemente se viralizó una charla en la que confesó varias cosas. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Puede leer: Karoll Márquez fue eliminado de MasterChef y le destaparon el secreto, ¿quiénes han sido sus novias?

A través de una entrevista con Diva Rebeca, realizada hace un par de años, el actor contó que no le gusta publicar cosas de sus parejas o sus noviazgos, ya que considera que no es algo necesario. 

En esta charla, la entrevistadora le tocó el tema de su sexualidad, pregunta que siempre ha dicho que "no debe hacerse". Ante esto, dijo que es un tema obsoleto y aseguró que a él no tienen que sacarlo de ningún lado (refiriéndose a las especulaciones de que no ha salido del closet). 

“Nunca he estado metido en ningún clóset; que le quede claro a todo el mundo“, dijo Márquez en su momento, afirmando que el hecho de que no muestre sus parejas haga públicas sus relaciones, no quiere decir que esté escondiendo su orientación. 

Le puede interesar: Masterchef Celebrity: dos famosos más entraron al Top 10 de los mejores cocineros

En esta misma línea, dijo que lo que la gente quiere y le gusta escuchar es lo que "le genera morbo", agregando que él no tiene la culpa de que muchos no pueden percibir su sensibilidad, pues, según él, "es muy obvio". 

“Lo que se ve no se pregunta”, le dijo Diva, a lo que Karoll respondió: “Así es”.

Fuente: Sistema Integrado Digital