Karol Sevilla, protagonista de 'Siempre fui yo'
Autor : Instagram: @karolsevillaofc

Karol Sevilla, compañera de Pipe Bueno, contó llorando el desplante que le hicieron en ‘Siempre fui yo’

La artista comparte grabación con muchos colombianos, como Antonio Sanint

Karol Sevilla es una joven actriz y cantante mexicana, que a sus 21 años ha formado una exitosa carrera artística en latinoamérica. Fue la protagonista de la serie ‘Soy Luna’, la cual se convirtió en todo un fenómeno para los fanáticos de Disney. 

Hace unas semanas se anunció que Karol iba a estar involucrada en un nuevo proyecto para esta misma compañía y compartirá el protagónico con el cantante y ahora actor colombiano Pipe Bueno. La serie, que se llamará ‘Siempre fui yo’ va a tener una gran parte de su historia en territorio colombiano. 

También puedes leer: 'Siempre fui yo', la serie de Disney+ que tendrá a Pipe Bueno como protagonista

La mexicana usó sus redes sociales recientemente para desahogarse con sus fanáticos y llorando les dijo: “Quiero contarles algo que me dio tristeza ahorita. Vamos a viajar porque mañana es mi último llamado y hoy todos van a ver el primer capítulo de la serie y no me invitaron, se les olvidó ese pequeño detalle, me enteré por otras personas que van a ir todos

En los cortos vídeos, subidos a las historias de su Instagram, se pudo escuchar la voz quebrada de la actriz cuando agregó: “Da un poquito de tristeza que se les haya olvidado Lupita pero bueno ya nos veremos en el estreno. Quería contarles que si me 'bajoneé' bien feo, debe ser porque estoy sentimental o no sé. Pero qué triste que no hayan invitado a Lupita a ver el primer capítulo ¿no?”.

Le eademás: Modelo la sacó del estadio en OnlyFans gracias a su hijo 

Según han dicho varios actores, entre ellos Pipe Bueno, la producción será lanzada en la plataforma de Disney+ a finales de este 2021. ‘Siempre fui yo’ cuenta la vida de Lupe, una joven mexicana (Karol Sevilla), que se entera de la muerte de su padre (Christian Tappan), una estrella musical colombiana. Por esto, tiene que viajar a Cartagena al funeral y es allí donde conoce a Noah (Pipe Bueno), con quien esclarecerá su muerte. 

Por el momento, muchos fanáticos se preguntan cuál fue el motivo por el que no contaron con Karol, teniendo en cuenta que es ella la protagonista de la serie. Sin embargo, ninguno se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal