Karol G y sus cambios de look
Karol G y los arriesgados colores de pelo que ha tenido.Autor : Instagram Karol G

Karol G y los arriesgados colores de pelo que ha tenido: verde, violeta, azul, rosado

Karol G ha pasado por diferentes cambios de look en su trayectoria musical: colores verde, rosado, violeta, azul, rojo y más.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Karol G es una de las artistas del género urbano más reconocidas en la actualidad, en los últimos años se ha convertido en todo un símbolo para la industria. De igual manera, sus cambios de look son un referente para muchas mujeres que quieren parecerse a la ‘Bichota’. 

Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre real, ha tenido todo tipo de colores en su cabello. Uno de los cuales se volvió icónico fue su color de pelo azul, el cual la acompañó durante todo 2021 hasta agosto de 2022. La intérprete de ‘Tusa’ mantuvo durante unos días el color de su pelo oculto para sus seguidores, finalmente, a través de una historia reveló que su siguiente look iba a ser el rojo. 

Lo que sí es cierto, es que cada uno de los cambios de look que se realiza la cantante, hacen resaltar su belleza paisa.

Te puede interesar: Karol G contó el porqué de su pelo es rojo y el significado que tiene para ella

Colores de pelo de Karol G  

Rastas y rosa 

El color natural de su pelo es negro, así fue conocida por muchos de sus seguidores en sus inicios como artista. Tras muchos años permaneciendo con su tono natural, alrededor del 2018, la cantante de reggaeton hizo un cambio extremo y se hizo unas rastas intercalando el negro en su raíz y en el resto de su cabello dorado, posteriormente, se quitó sus rastas y dejó estos colores.  

Después de unos meses con este estilo hizo una transición a un tono rosado claro. 

Rubio 

Alrededor del año 2019, mientras iniciaba su relación con Anuel AA, la intérprete de ‘200 copas’, revolucionó las redes sociales con su cabello con un tono rubio.  

Karol G, Kevin Roldan - Eres Mi Todo (Official Video)

Castaño natural 

Tras terminar la pandemia, la ‘Bichota’ quiso volver a un color de cabello más natural y se pintó su cabello color castaño y se dejó crecer el pelo. 

Cabello color violeta 

En el lanzamiento de ‘Tusa’, Karol G sorprendió a todos sus seguidores al aparecer en el video con Nicki Minaj con un color violeta, al mismo tiempo que su canción le daba la vuelta al mundo y tenía más de mil millones de vistas en YouTube. 

KAROL G, Nicki Minaj - Tusa (Official Video)

Color azul 

Uno de los colores que más le caracterizó fue en noviembre del año 2020, cuando la cantante se puso su cabello con un tono azul aguamarina. 

A través de sus redes sociales, la cantante paisa reveló el significado de su cabello color azul y manifestó, “el color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad... Además de representar también la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás. ¿Quiénes se sienten azulitos como yo?”.

En su más reciente entrevista con Jorge Pabón en Molusco TV, la paisa comentó que, “el pelo azul fue una era donde evolucioné muchísimo como persona y en mi carrera y pasaron muchas cosas, yo veo las fotos con el pelo azul y a mí me da una cosa muy especial”. 

Color rojo 

Finalmente, la artista de género urbano se arriesgó a un cambio extremo y cambió el color de su pelo a un tono rojo. Karol G comentó que así es como se siente en este momento de su vida (2022), llena de energía, pasión e incluso renaciendo de las cenizas como el ave Fénix.   

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal