Karol G
Karol GAutor : Instagram @karolg

Karol G, tras caída, fue criticada por supuestamente hacer playback en conciertos

La celebridad colombiana ha causado todo tipo de reacciones por los videos de su fuerte caída en show.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Días atrás, Karol G impactó en redes sociales con una serie de videos que fueron captados en uno de sus shows, debido a una fuerte caída que vivió. La paisa fue centro de comentarios tras enredarse en el escenario y deslizarse por unos escalones que estaban ubicados en el lugar, recibiendo varios golpes en sus extremidades.

Según se detalla, durante la presentación que realizó en Miami, la colombiana dio un paso en falso con su pierna derecha, no calculó la caída y rodó las escaleras, hasta caer acurrucada cubriendo su cabeza y su rostro. Sin embargo, un detalle fue el que se robó las miradas de los asistentes al lugar, ocasionando una ola de críticas.

De acuerdo con lo registrado en el post, justo cuando la artista cayó al piso, el tema que estaba interpretando seguía sonando y se lograba escuchar su voz de fondo. Muchos presentes señalaron que la celebridad, posiblemente, estaría haciendo playback en todo su show y no estaría cantando en vivo como se supone se debe hacer.

Lee también: Al caído caerle: Karol G fue sorprendida por su ex Anuel AA durante un concierto

Las críticas y comentarios negativos se apoderaron de las plataformas digitales, indicando que no tenían talento, que todo se trataba de un engaño y que la paisa había quedado al descubierto por esta caída en pleno show. Pese a que se podría tratar de una pista de respaldo, estas palabras se han replicado en las plataformas digitales.

“Al menos se dieron cuenta que no canta nada”, “Lo raro es que mientras rodaba por las escaleras seguía cantando”, “Tremendo playback que se avienta”, “Estaba haciendo playback”, “Se cayó y la canción siguió como si nada”, “Seguía cantando mientras caía”, “Engañando con ese playback”, y más reacciones de los usuarios.

Por el momento Karol G no se ha pronunciado al respecto sobre este tema.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal