Karol G
Karol GAutor : Instagram @karolg

¿Karol G tiene amores con Feid?

Una cuenta de chismes reunió pruebas sobre el posible romance o 'cuento' que tendrían los cantantes.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Karol G se convirtió en protagonista de distintas noticias en redes sociales, debido a las dos presentaciones que llevó a cabo a inicios de diciembre en la ciudad de Medellín. La celebridad no dudó en poner a bailar a sus fans e interpretar los éxitos que la han llevado a convertirse en la artista femenina más famosa del género urbano en la actualidad.

En su presentación, la cantante paisa se robó las miradas y la emoción de sus fieles seguidores luego de invitar al escenario a Feid, uno de los artistas que la está rompiendo en la industria nacional. Ambos reflejaron bastante química y plasmaron la buena onda que tienen desde hace bastante tiempo.

Sin embargo, el baile, las miradas y los movimientos despertaron comentarios en los curiosos, quienes comenzaron a especular sobre una posible relación entre los colombianos fuera la música. Varios afirmaron que entre Karol G y Feid existía algo más que una amistad y en el momento se estarían conociendo en un ámbito distinto al laboral.

Lee también: Karol G y lo que que hay después de cada show: Así son los after party 

Una cuenta de Instagram llamada ‘Rechismes’ realizó una publicación donde reunía algunas pruebas que demostrarían que entre las celebridades estaría pasando una especie de romance o ‘cuento’. Esta recopilación de información hizo que usuarios de la plataforma digital se interesaran en el tema y aseguraran que los paisas tenían “amores”.

El primer contenido que agregó el perfil fue un trino de Karol G en el que hacía referencia a un hoodie que le prestaron y que no se lo quería quitar porque conservaba el olor de la persona. Esta publicación fue asociada a un saco que lució la artista en un video, el cual tenía varios diseños que presenta Feid.

Por último, la cuenta adjuntó un video en el que Karol G baila con su colega bastante pegados, se cogen las manos y “perrean” el tema que lanzaron.

Por el momento no se ha confirmado que los paisas tengan un romance o relación, ya que todo está basado en especulaciones y rumores de los fans de ambos.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 28 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal