Karol G le contará al mundo cuál fue su historia.
Karol G le contará al mundo cuál fue su camino en la música con un documental. Autor : Instagram Karol G

Karol G: sus videos a los 18 años cuando grababa covers en inglés

La celebridad ha conquistado a su público con su voz desde muy joven.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Karol G actualmente es una de las artistas femeninas más importantes y reconocidas del género urbano, debido a su amplia trayectoria en la industria musical. Sus sonidos, su estilo y su voz han logrado enganchar a millones de personas en el mundo, teniendo en cuenta que gran parte de sus letras flechan a más de uno.

A pesar de que la colombiana impactó con su trabajo y su presencia, pocos recuerdan los inicios de la paisa en la música, donde se dedicaba a grabar y compartir covers en inglés. Su talento brillaba desde muy joven, logrando conquistar con la potencia de su voz, las técnicas que usaba y los tonos que implementaba en cada tema.

Lea además: El vallenato que cantó Karol G en Medellín que puso a alzar la copa de más de uno 

La intérprete inició su profesión publicando videos de clásicos en inglés y así buscando abrirse paso entre el público internacional. Aunque no era reconocida como lo es actualmente, su imagen fue ganando popularidad entre algunos usuarios de las plataformas, quienes apoyaban el arte que creaba.

Tras esta rampa que subió, Karol G comenzó de forma oficial con Reykon, a quien le hacía los coros y con quien fue creando temas. Una de las primeras canciones en las que se conoció a la paisa fue en ‘301’, una colaboración que ganó terreno en los amantes del reguetón.

Lea también: ¡La dieron toda! Lina Tejeiro y Luisa Fernanda W se gozaron concierto de Karol G 

Actualmente, Karol G ofreció una gira por distintos países donde presentó su reciente álbum, sus mejores temas y un show que despertó toda clase de reacciones. El cierre de este viaje fue en Medellín, donde compartió con Feid y Blessd.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 06 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal