Karol G
Autor : Instagram @karolg

Karol G se toma las primeras fotos con su nuevo cabello rojo ¡Se ve hermosa!

La 'Bichota' presume por primera vez su nuevo cabello en fotos.

Por: Natalia Espitia Salazar

La colombiana Karol G se ha convertido en una de las más reconocidas y queridas cantantes del género urbano, de su cabello hiso todo un símbolo para sus fans, sin embargo hace poco la intérprete de "Provenza" compartió con sus seguidores que era momento de cambiar el azul de su pelo y reveló en un video que había escogido el rojo como su nuevo tono de cabello.

Después de eso no volvió a aparecer en redes con su nuevo look, pero recientemente compartió a través de su cuenta oficial de Instagram unas hermosas fotografías luciendo su 'melena' roja.

Puedes ver: La hermana de Karol G deja 'boquiabiertos' a todos con el cuerpazo que tiene 

Muchos han llenado de halagos a Karol G por su nuevo look, pues recalcan que se ve hermosa en todas sus facetas, además, la cantante permitió a sus seguidores que vieran partes del viaje que hizo con sus amigos para cerrar el ciclo de cabello azul y celebrar que había terminado su gira mundial 'Bichota tour', la cual fue todo un éxito.

La 'Bichota' subió un carrusel con cinco fotos y las acompañó con emoticones de color rojo, en menos de un día ya cuenta con más de 6 millones de likes y miles de comentarios en los que resaltan su belleza y lo linda que se ve con su cabellera tipo Sirenita.

"Yo pensaba que su sello era el azul, pero con el rojo se ve demasiado mami", "la q es linda.. es lindaaaaa ?", "amo ese color", se lee en la publicación.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal