Karol G
Autor : AFP

Karol G salvando un perrito, la bichota nos vaciló a todos. ¡Entérate de la historia real!

El video de una supuesta Karol G salvando al perrito nos hizo reír a todos, pero también nos alegró por la buena acción del hombre.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Hace unas semanas conocimos el dueño de un pedacito del corazón de Karol G, un perrito de raza pastor inglés llamado Otto que la cantante paisa ama y cuida con especial cuidado, porque es un can en peligro de extinción. 

Con relación a esto, un supuesto video de Karol G salvando un perrito está viralizado en Internet, pues al parecer la cantante sigue mostrando el gran corazón que tiene.

En el clip se puede ver cómo un crecido caño arrastra con prisa a un perrito con rumbo desconocido, sin que él pueda hacer algo por salvarse, por suerte "La Bichota" subida en el brazo de retroexcavadora se inclina en el momento justo para agarrarlo y sacarlo del agua, toda una 'tesa'.

Posteriormente, se ve cómo la maquina utilizada para la construcción sube a los dos protagonistas de la historia, sin embargo, lo que causa risa en esta historia es que la heroína no es Karol G, sino un hombre que tiene sobre su cabeza lo que perece ser una pañoleta de color azul, la cual muchos internautas confundieron con la cabellera de la cantante paisa.

 

El divertido video de Karol G salvando un perrito ha generado cientos de risas entre los internautas, pues todos aseguran que el hombre logró confundirlos. 

Lee también: Karol G prendió la fiesta en TranMilenio en plena hora pico

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal