Karol G paralizó Madrid y en plena calle cantó a capela TQG: no pues que muy tragadito

La Bichota demostró su talento delante de cientos de personas.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
miércoles, marzo 1, 2023 10:13 PM
Compartir:
Karol GAFP

Karol G está enloqueciendo a sus fans alrededor del mundo, pues la colombiana de 32 años sigue creciendo en la industria de la música y deja en claro que es todauna 'Bichota' y más después de su reciente lanzamiento con Shakira, "TQG", canción con la que las colombianas se vuelven a coronar como las mejores a nivel internacional. 

Recientemente, la colombiana estuvo de paso por Madrid, España y paralizó la ciudad con su presencia, además, tras el lanzamiento de su nuevo álbum "Mañana será bonito", la paisa sedujo a muchos más fans por la fuerza del mensaje de este trabajo musical. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Puedes ver: 

En medio de la vía y completamente rodeada por sus fans Karol G decidió salir del carro en el que se transportaba y cantar a capela un fragmento de "TQG". 

Recordemos que el nuevo álbum de la colombiana cuenta con varias colaboraciones con artistas como: Romeo Santos, Bad Gyal, Sean Paul, Quevedo o Justin Quiles. 

Lee también:

Karol G cantó rodeada de cientos de personas que esperaban grabar el momento y tener más de cerca a la cantante de "Provenza". Fue en esta ciudad en donde la 'bichota' reveló el propósito de la unión junto a Shakira, en una conversación con el periodista Pablo Motos, en Antena 3.

"Lo que hay aquí es una unión de dos mujeres poderosísima de la que me siento orgullosa. Juntas hemos elevado el género femenino a otro nivel y hemos demostrado la grandeza de lo que podemos hacer. Ese debería ser el verdadero debate", expresó.

Fuente: Sistema Integrado Digital