Karol G deja su equipo de seguridad para saludar a los fans: enamora con su humildad

Karol G deja ver su humildad y lo bien que la pasa cuando está cerca de sus fans.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
miércoles, octubre 11, 2023 3:57 PM
Compartir:
Karol G  con vestido rosadoTomada de redes sociales

Karol G terminó su gira de 'Mañana será bonito' por Estados Unidos y se fue a disfrutar de otro arte que le apasiona, la moda. La intérprete de 'Tus gafitas' y 'Oki Doki' hizo presencia en la Gala Business of Fashion 500  (BoF), realizada en el marco de la Semana de la Moda en París.

Siga a La Mega en WhatsApp AQUÍ

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Su presencia y estilo marcaron su presencia en el evento y también aprovechó para  conocer al diseñador Casey Catwallader, con quien coincidió en el evento y también posó en la alfombra de la Gala BoF.

La ‘Bichota’ al llegar al lugar ya estaba sorprendiendo a sus seguidores y fans, pues fue grabada cuando contra todo pronóstico decidió hacer feliz a uno de sus seguidores, quien la había ido a ver a la entrada de este prestigioso evento. 

La paisa se tomó el tiempo para ir a saludar a sus fans y tomarse fotos con ellos, incluso dejó a su equipo de seguridad y les pidió que esperaran un momento, mientras ella tenía este gran gesto con sus fans. 

Para muchos en redes sociales, el actuar de la artista colombiana ha reflejado su humildad y buena actitud que la caracteriza desde sus inicios como cantante

Fuente: Sistema Integrado Digital