Autor : Instagram @karolg

Karol G compartió su propio challenge de ‘Tusa’

La cantante celebró su cumpleaños número 29 en Miami, EE. UU.

Por: Katheryn Reyes

La artista urbana Karol G es tendencia en las redes sociales al crear su propio #TusaChallenge o #EfectoTusa el día de sus cumpleaños. 

La colombiana se encontraba de cumpleaños el pasado 14 de febrero y decidió celebrar su día con una fiesta privada, en su casa ubicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde estuvo acompañado de su gran amor, Anuel AA, familiares y amigos cercanos. 

La intérprete de ‘Pineapple’ recibió varios regalos, pero sin duda alguna el que más llamó la atención de sus seguidores fue el lujoso carro que le regaló su futuro esposo, detalle que también reveló la pareja ese mismo día

Lee también: "Voy a casarme con Karol G y eso va a ser para siempre": Anuel AA dedica una canción a su prometida 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El lujoso regalo que recibió Karol G en su cumpleaños💥 . . . #karolg #anuelaa #regalo #cumpleañoskarolg #lujo #colombia #miami

Una publicación compartida por Rechismes 📢 (@rechismes) el 16 de Feb de 2020 a las 6:11 PST

Sin embargo, Karol G terminó de sorprender a sus fans al publicar en su cuenta oficial de Instagram su propio challenge de ‘Tusa’. La colombiana aprovechó la compañía de sus invitados para crear su propia versión. 

Lee también: Nicky Jam se casará de nuevo, esta vez con la modelo Cydney Moreau 

En el video se puede observar que cada persona canta un pedazo de la canción, desde sus hermanas, papás, novio y algunos artistas, no obstante, Karol G aparece en el coro saltando con todos y el final del video lo remata Anuel AA con su suegro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💥La artista no pudo evitar hacer su propio reto💃🏼

Una publicación compartida por Rechismes 📢 (@rechismes) el 16 de Feb de 2020 a las 5:50 PST

 "Éste era el que más quise ver", "El Challenge oficial", "El que tiene más flow, el papá", "¡Esto está bello! Familia para más hermosa", "Qué buen flow y buena vibra", "No puedo parar de ver este video Karol definitivamente está es la mejor canción de toda tu carrera", "Creo que están en la mejor etapa de la relación, verlos a ustedes feliz hace ver que el amor si existe", "Todos deberíamos tener un papá como el de Karol", fueron algunos de los comentarios que recibió la artista en su Instagram. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal