Justin Bieber sorprendió con un radical cambio de look

Foto: AFP

El cantante canadiense llevaba un buen tiempo portando su cabello largo muy al estilo Axl Rose en su época como vocalista de la banda Guns and Roses. En los últimos días sorprendió en su cuenta de Instagram con una historia en la que se le veía posando frente a un espejo sin rastro de su cabello: se había rapado.

Lea También:¿De dónde viene el nombre de Michael Myers?

Los diseños que combinaba con su cabellera rubia eran múltiples, y en muchas ocasiones utilizaba diferentes accesorios entre pañoletas y gorras. Aunque lo más frecuente era un moño al estilo David Beckham en su pasada por el Real Madrid en el año 2004.

El artista ha cambiado muchas veces su etilo de peinado, incluso una vez se le vio portando unos ‘dreads’. Pero parece que este nuevo cambio no ha gustado mucho entre sus seguidores que preferían el estilo descomplicado de los músicos y artistas.

La misma publicación apareció en su cuenta de Twitter, donde tuvo alrededor de 20.000 comentarios; muchos de sus fans le expresaron lo que opinaban sobre su decisión radical de cortarse el cabello. No obstante, se ve mucho más joven y con la imagen de niño inocente de sus inicios como cantante.

Muchos creen que el cambio de look se debe a su compromiso con la modelo Hailey Baldwin y a su presunta boda. Se cree que el canadiense no quería llegar al altar con el cabello largo y desarreglado por lo que decidió raparse.

Te puede interesar: Familia de Chris Cornell culpan a médico por su suicidio

En cambio, algunos piensan que Bieber quiere salir bien en las fotografías nupciales y mantener un estilo más arreglado, no precisamente rapado, pero sí con su color natural y un toque más juvenil. El cantante también se afeitó el bigote en el que aparece en varias fotografías en todas sus redes sociales.

Por Juan Pablo Bahamón – Sistema Integrado Digital 

Participa