Justin Bieber
Justin BieberAutor : Tomada de redes

Justin Bieber habló abiertamente de su problema de depresión: "sentí que me estaba muriendo"

Las declaraciones del artista rompen el corazón de cualquiera.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

El cantante canadiense Justin Bieber se convirtió en noticia en el 2022 luego de que cancelara algunos de sus conciertos y su gira 'Justice World Tour' por problemas de salud, pues el artista fue diagnosticado con el Síndrome de Ramsay Hunt, una enfermedad que paraliza el rostro de quienes la padecen. 

Lee también: Cero y van dos: Justin Bieber cancela gira por culebrilla que le paralizó media cara

Tras su delicado estado de salud, Bieber anunció que se tomaría un descanso para dar prioridad a su salud, pues quería seguir siendo ese artista que ponía a bailar y cantar a sus seguidores con canciones como: 'Baby', 'Boyfriend', 'Anyone', entre otras. 

Pero tristemente ese no era la única batalla que tenía que enfrentar el artista de 28 años, pues los excesos de sustancias, la ansiedad y depresión, también estaban 'tocando la puerta de su vida'. En un video compartido por el mismo Justin Bieber, el cantante confesó que llegó a tocar fondo, pues en varias ocasiones pensó en quitarse la vida. 

Según el artista, fueron días bastante complejos, ya que mientras él dormía, su equipo de trabajo entraba a la habitación para revisar que estuviera con vida. Posteriormente, al despertarse lo primero que hacía era tomarse una pastilla e ingerir sustancias psicoactivas, era verdaderamente "aterrador". 

Pese a que todo eran tinieblas en su vida, un día Bieber se detuvo porque sintió que se estaba muriendo e incluso en medio de se desesperación le preguntó a Dios: 

"Mi Dios, si es real.... me guias por este camino de dejar de tomar pastillas y demás y si lo haces, yo haré el resto del trabajo".

Tal parece que sus peticiones fueron escuchadas, pues la vida de Justin cambió 180 grados. 

De acuerdo a lo dicho por el cantante, ya no siente que esta batallando, sino que, por el contrario, está caminando en los planes de Dios y se siente en paz, pues para él, "Dios lo llamó a ser". 

Te podría interesar: Justin Bieber en Rock in Rio 2022: enloqueció a sus fans con 'Baby'

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 febrero - 2023

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal