Justin Bieber y Hailey Baldwin juntos
Autor : Instagram de Justin Bieber

Justin Bieber: Cómo el amor le cambió su entorno como artista

El cantante le dio un giro a su vida desde que inició su amor con Hailey Baldwin.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Justin Bieber se convirtió en uno de los grandes talentos que fue creciendo, forjándose y estructurándose en la industria de la música con el paso del tiempo, gracias a su voz, su potencia artística y su estilo. Una vez alcanzó la fama internacional, el joven se vio rodeado de fuertes polémicas, caprichos y controversias que involucraban consumo de drogas y depresiones.

Además de los detalles mencionados anteriormente, el cantante estuvo acompañado de romances desequilibrados, problemas emocionales y un cambio constante de actitud frente a la vida. Su estabilidad dependía del momento y se veía en constantes decaídas frente a su carrera como músico. 

Sin embargo, en 2018 toda su realidad cambió cuando decidió unir su vida a la de Hailey Baldwin, una de las grandes promesas del modelaje internacional. En medio de este momento que atravesaba, Bieber decidió darle un giro a todo, refugiarse en la religión y en su relación sana con la joven.

Cuando empezaron a involucrarse en una relación, el artista fue sincero con su pareja y le aseguró que no podría ser fiel a pesar de que lo quisiera. No obstante, ambos lograron compartir y congeniar bastante, al punto en que Bieber decidió ser célibe y casarse con ella.

Lee además: Chloe Cherry, la actriz porno que se robó las miradas en Euphoria 

El intérprete de ‘Peaches’ quería llegar virgen al matrimonio, por lo que hizo esta promesa de no tener relaciones sexuales hasta que se diera el ‘sí’ con su prometida. La modelo y el cantante se casaron por lo civil en 2018 y un año después celebraron la ceremonia religiosa.

“El sexo puede confundirlo todo cuando te estás acostando con alguien. Nosotros estuvimos en esa situación, y sabemos que es cierto. He tardado años en poder redimirme de esas decisiones tan terribles, en arreglar las relaciones rotas y cambiar esos hábitos. Por suerte, Dios me ha bendecido con gente extraordinaria que me quiere por lo que soy", dijo Justin a los medios, tiempo atrás.

Hailey Baldwin, ahora Hailey Bieber, afirmó años atrás, durante una conversación con la revista Elle, que su decisión de llegar al matrimonio con Justin fue exactamente la mejor, ya que ambos habían vivido bastante en el pasado y sabían que se querían mutuamente en la vida del otro.

Esta relación llevó al joven talento a cambiar su vida, transformar su esencia como artista y plasmar una nueva versión de sí ante los medios y sus fans. Con estrenos musicales y proyectos cautivó a millones de personas, además de dejar sus fantasmas atrás.
 

¿Cómo han sido sus presentaciones en México?

Justin Bieber ha visitado en distintas ocasiones distintas ciudades de México, llegando por primera vez a este lugar en 2011. El artista internacional logró vender todas sus entradas para diversos conciertos en Nuevo León, Monterrey y Ciudad de México, la propia capital. 

Este encuentro se llevó a cabo el 1 y 2 de octubre de aquel año, reuniendo a más de 55 mil personas en el lugar, como parte de la gira llamada ‘My World Tour 2011’. Temas como ‘U Smile’, ‘Favorite Girl’, ‘One Less Lonely Girl’, ‘Love Me’, ‘Bigger’ y ‘Somebody to Love’ fueron los encargados de poner a cantar a grito herido a los fans del joven talento.

En 2012 regresó al país para presentar en la plancha del Zócalo capitalino en junio. El concierto fue gratuito y acogió a más de 200 mil personas, entre los que destacaban jóvenes y niños. La última vez que pisó México fue en 2017 durante ‘Pupose World Tour’, llegando en febrero al Estadio BBVA de Monterrey.

Justin regresará en 2022 con ‘Justice World Tour’, anunciando que su primera presentación será el 22 de mayo en Monterrey, luego el 23 en Guadalajara y por último el 25 de aquel mes en el Foro del sol.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 02 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0