Autor : Instagram Jorge Rausch

Jurado de 'MasterChef Celebrity' habló del accidente que involucró a su exesposa

Aseguró que se fugó, en principio, porque entró en estado de shock.

Por: Iván Hernández

El reconocido chef Jorge Rausch explicó que su exesposa Orit Fieldman huyó de la escena del accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo en Bogotá, tras entrar en estado de shock, al estrellarse contra un motociclista, aunque luego acudió a las autoridades correspondientes.

En diálogo con RCN Radio, Rausch indicó: "Orit (Fieldman) al principio entró en estado de shock pero ella volvió a la escena del crimen, se hicieron todas las vueltas legales con la Policía y lo único que esperamos es que este muchacho se recupere rápido".

Lee también: Los estragos causados por desbordamiendo del río Apartadó, Antioquia

Explicó que "ella se fue pero volvió, no fueron un par de horas y volvió a ver cómo estaba el muchacho, volvió a presentarse a las autoridades, fueron a Medicina Legal, a la Fiscalía y ahí empieza el proceso, entonces lo único que importa ahora es que el muchacho se recupere rápido", reiteró.

De acuerdo con el chef, "todo se está haciendo bajo la regla, bajo la ley y acá estoy yo hablando con ustedes y claramente estamos muy pendientes. En este momento los abogados están en contacto con la familia y estamos a la espera de saber cómo está el muchacho y cumpliendo órdenes de los abogados sobre cómo debemos actuar en este caso".

Consulta aquí: 'Claudia López dio una lección muy importante de política': Sergio Fajardo

Respecto a las versiones que se conocieron sobre la fuga de Fieldman en el vehículo conducido por ella y en el que no se encontraba Jorge Rausch, dijo que "si volvió es porque ya estaban ahí las autoridades ... este fue un accidente de tránsito, fue todo lo que fue y estamos esperando a ver qué pasa", indicó.

El accidente se habría presentado sobre la calle 82 con autopista norte en Bogotá, el domingo de elecciones regionales y el joven afectado fue identificado como Felipe Quiroga, quien se recupera en un centro asistencial de la capital colombiana.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 29 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal