Juliana Galvis
Autor : Instagram Juliana Galvis

Juliana Galvis perdió a su hijo en entristecedoras circunstancias: “el corazón del bebé ya no latía”

Juliana Galvis aseguró que la pérdida de su hijo estuvo relacionada con una vacuna de sarampión y rubeola.

Por: Natalia Espitia Salazar

La actriz Juliana Galvis, quien participó en la telenovela colombiana 'Pa quererte', confesó que su bebé murió en el vientre y fue muy duro afrontar esa situación.

Galvis relató lo que vivió en una entrevista con Laura Acuña y Cristina Estupiñán.

Juliana Galvis decidió agrandar el hogar con su pareja de entonces, Pedro Dávila, así que querían tener un hijo que completara su circulo familiar junto a Ágatha, su primera hija y Ramón, su mascota.

La pareja se encontraba en estados unidos y a Pedro Dávila le salió un trabajo en México, por lo que se devolvieron a Bogotá para alistar todo y viajar.

Puedes ver: Carolina Cruz se apoya en otro hombre para sobrellevar lo del divorcio con Palomeque 

“cuando estábamos organizando todo para irnos, me di cuenta que había perdido el bebé. Pero nos fuimos para México a apostarle a la familia. La apuesta la perdimos, pero tuvimos experiencias lindas allá”, expresó la actriz.

Juliana Galvis aseguró que la pérdida de su hijo estuvo relacionada con una vacuna de sarampión y rubeola que se aplicó, pero en ese momento ella no sabía que estaba en estado de embarazo.

“Empecé a llamar a todos los médicos en Colombia y me decían: ‘El riesgo de pérdida es muy alto o de malformación es muy alto’”, agregó Galvis.

A pesar de las advertencias, ella decidió no interrumpir su embarazo; al volver a Colombia para emprender su viaje a México, Juliana ya tenía cuatro meses de gestación, pero al asistir a los controles médicos se percató de que su bebé ya no tenía vida.

Puedes ver: Novia de Maluma disfruta de su concierto entre el público y la halagan por su sencillez

“Cuando llegué, el corazón del bebé ya no latía. […] Yo le había puesto León porque sentía que él había sobrevivido a lo de la inyección”, dijo.

Agregó que fue “durísimo” vivir todo eso y que entendió que aunque cree que los hombres se enamoran de sus hijos al verlos nacer, las mujeres lo hacen previamente, desde que están en el vientre.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
1
Me entristece
Me entristece
1
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal