Juliana Calderón
Juliana CalderónAutor : instagram @julianacalderon12

Juliana Calderón presumió la cirugía que se hizo para bajar de peso "de lo más doloroso que he pasado"

La hermana de Yina Calderón no tuvo reparo en contar cuánto costó su cirugía y mostrar cómo iba su proceso de recupreación.

Por: Natalia Espitia Salazar

Juliana, hermana de Yina Calderón, a provechó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que ella también ha pasado por el quirófano para hacerse unos arreglitos estéticos. Uno de los problemas que más le preocupaban a la empresaria de keratinas era su peso y como no era "juiciosa" con las fajas o con dietas decidió ayudarse con una cirugía.

Expresó que aunque ya tiene "muchas lipos" y bichectomías su deseo era bajar de peso rápidamente. 

"Me operé, la gente dirá ‘qué te operaste, si tú tienes muchas lipos, muchas bichectomías, muchas cosas’. No me operé nada de eso, me hice una manga gástrica”, dijo.

Puedes ver: El antes y después de los famosos que bajaron de peso con una cirugía que hace 'milagros' 

Mostró en video cómo estaba su estómago de inflamado tras un par de días de la intervención y aseguró que el proceso de recuperación es uno de los más dolorosos a los que se ha enfrentado; le advirtió a sus seguidores que el que se quiera hacer esta cirugía debe tener en cuenta que es "muy dura". 

"Me la hice el viernes en la tarde y el sábado casi me muero. Me dejaron hospitalizada, porque de todas las cirugías que me he hecho, se los puedo asegurar, que esta es la más dolorosa que he tenido en mi vida, pensé que era la más suavecita que iba a ser, pero no", indicó.

Puedes ver: Top 5 de los sugar daddys más cotizados en el mundo

Juliana Calderón explicó también que tomó la decisión de realizarse esa operación porque reconoce que no es juiciosa con otros métodos para bajar de peso, como las fajas o una alimentación balanceada. 

“Tomé la decisión porque yo no soy juiciosa con fajas, ni con la alimentación, no soy juiciosa con nada. Mi hermana me ha regalado miles de fajas y nunca me he puesto una", agregó.

La empresaria y hermana de Yina Calderón no tuvo ningún reparo en revelar el precio de la cirugía, resaltó que pagó 18 millones de pesos y que el procedimiento no lo realizó por la eps porque debía tener un grado de obesidad máximo 

La confesión de Juliana Calderón desató cientos de comentarios en las redes sociales, algunos la critican y otros celebran que sea sincera con sus procedimientos estéticos.

"ES UN TEMA DE CIRUGÍAS es un cambio de alimentación y ejercicio y estilo de vida", "venden fajas y se operan", "no es juiciosa con la alimentación y ella cree que solo la operación hace milagros", "yo me la hice y me fue súper bien, no es tan doloroso es un cambio de vida", se lee en las redes.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal