Autor : Instagram de Luisa Fernanda W y Jessica Cediel

¡Juguito de madurez! Jessica Cediel responde a críticas por su amistad con Luisa Fernanda W

Jessica Cediel aclaró las dudas sobre su cercanía con Luisa Fernanda W, al ser la ex de Pipe Bueno.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

Ante la sorpresa que causó su encuentro, la modelo colombiana Jessica Cediel activó la opción de preguntas a través de Instagram y como era de esperarse, le cuestionarían sobre su relación con Luisa Fernanda W. “¿Cómo haces para estar con Lu o Pipe? Yo no podría”, le preguntaron.

Cediel no dudó en responder y dijo que esto se trata de madurez, refirmando lo que en varias oportunidades han expresado con Pipe Bueno sobre su relación de amigos después de haber terminado su largo noviazgo en 2015.

Vea también: Mateo Carvajal se defendió de críticas por ponerle a su hijo un filtro de tatuajes 

“Es super fácil cuando uno termina una relación en paz, de ahí para adelante todas las cosas se dan para bien, con cariño, con respeto, con agradecimiento y eso es lo que tengo yo para Pipe (Bueno), además que eso fue hace mucho tiempo, entonces todo está bien”, expresó la presentadora colombiana.

Confesó que apenas la semana pasada conoció a Luisa e hicieron clic de inmediato. “Luisa es adorada, nosotras habíamos hablado antes por teléfono, en varias oportunidades, pero no nos conocíamos personalmente hasta el viernes de la semana pasada. Es una mujer espectacular, con una vibra divina, o sea la amé, hay que ponerle madurez”.

Vea también: "Tremendo palacio", le dicen a Dani Duke por el 'house tour' de su nueva casa  

Confirmó que esta reunión más allá de un encuentro de amigos fue para concretar un proyecto que tienen. “Se vienen sorpresas con este par, así que ahí les voy adelantando”, agregó.

Luisa Fernanda W inició su relación con Pipe Bueno hace dos años y hoy en día tienen un hijo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 junio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas