juanse quintero
juanse quinteroAutor : Instagram juansequintero

A Juanse Quintero el temblor de México lo cogió en el baño: "Estaba en pelota"

El temblor cogió a Juanse Quintero con 'los pantalones abajo'.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Johanna Fadul y Juanse Quintero son una de las parejas más queridas en Colombia, pues a lo largo de los años, los bogotanos han demostrado que cuando hay amor y respeto por el otro todo es posible, pues recordemos que hace unos años tuvieron que enfrentar la pérdida de un hijo y aunque dicha situación los mantuvo tristes durante un tiempo, ellos supieron seguir adelante como pareja. 

Lee también: Johanna Fadul confesó porqué en una época no le paraba bolas a JuanSe Quintero

Actualmente, Johanna y Juanse llevan siete años de casados, no obstante, buscando nuevos rumbos, la pareja decidió mudarse a México y allí continuar viviendo su idilio de amor. 

Pese a que al parecer todo estaba saliendo muy bien en sus vidas, recientemente un hecho dejó literalmente temblando a los esposos, pero en especial a Juanse Quintero, ya que en las horas de la tarde de hoy 19 de septiembre, un sismo de magnitud 7,4 sacudió el centro de México.

El movimiento de la tierra que tuvo el epicentro al sur de Coalcoman en el estado de Michoacán en la costa del Pacífico sorprendió al actor y presentador Juanse, quien de acuerdo a sus historias de Instagram vive en un décimo piso y se encontraba en el baño cuando empezó a temblar, pero lo más graciosos de todo es que según sus declaraciones estaba sin ropa. 

"Pu… estoy mareado. Dios mío, me agarró en el baño. Si ‘Joha’ [Fadul] no me dice, no me doy cuenta" indicó. 

Asimismo, segundos después de que todo regresara gradualmente a la normalidad, Juanse se dispuso a ver cómo se encontraba su suegra y a compratir con sus seguidores el aterrador momento. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal