Juanes
Autor : AFP

Juanes contó que fue cambiado 'por un perro': le sacó canción a anécdota con su esposa

El colombiano se une a los Ángeles Azules en su nuevo lanzamiento musical.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Juanes no deja de sorprender a sus seguidores, pues se mantiene más que vigente haciendo música y esta vez, en su nuevo lanzamiento, sacó más de una risa sobre los motivos que lo inspiraron para componer y que tuvieron que ver con una particular situación que vivió junto a su esposa Karen Martínez.

A través de sus redes sociales, el paisa dio a conocer que 'Por un perro', la nueva canción que hace junto a los mexicanos Ángeles Azules, plasmó el 'chicharrón' que ha tenido con su esposa por Pluto, la mascota que hace parte de su familia, confundiendo a todos sus fanáticos, pues muchos creyeron que el tema estaba inspirado en un posible amante. 

Le puede interesar: El Megaland cerró con Nicky Jam y más de 50.000 voces corearon a grito entero sus mejores éxitos 

En un video, el cantante sorprende a la 'Chechi' y le dice: “Cecilia, me cambiaste por un perro ome”, a lo que ella sonríe y termina por quedarse con su amado y cariñoso perro. 

Seguido de esto, Juanes hizo una publicación en la que confesó:  “hace un par de años @lachechi me dijo que quería un perro. Pluto llegó a casa y así fue como me cambiaron POR UN PERRO”, agregando preguntas a sus seguidores sobre si han vivido una situación similar. 

Fue así como muchos también expresaron sentirse identificados en sus relaciones sentimentales. Entretanto, la canción, que es perfecta para dedicar a aquellos que han sido traicionados, ya está disponible en las plataformas y en su video se puede apreciar a Karen Martínez y a Pluto como protagonistas. 

Lea también: Nicky Jam y sus éxitos de la vieja escuela dejaron sin aliento a los asistentes del Megaland 

Vale la pena resaltar que Juanes sigue consolidando su carrera como uno de los artistas latinos más importantes. Recientemente fue incorporado al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (Lshof, en inglés) junto con otros artistas, como Johnny Ventura (1940-2021). 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
1
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal