JuanDa
Autor : Instagram @juandam_

JuanDa cogió de parche los Grammy 2021 y le tiró gracioso vainazo a Pautips

El creador de contenido no dudó en ponerle humor a la entrega de premios musicales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Los Premios Grammy 2021 celebraron su edición 63 bajo las restricciones y medidas de seguridad por la pandemia de la covid-19. El evento fue todo un éxito por los protocolos que se llevaron a cabo, los asistentes y los momentos emblemáticos que marcaron esta ceremonia.

Presentaciones como la de Dua Lipa, Harry Styles, Taylor Swift, Megan Thee Stallion, DaBaby, Bad Bunny y Billie Eilish conquistó al público, que desde hace varios meses no habían disfrutado de un show tan completo como este. Las luces, escenografía, bailarines y colaboraciones fueron detalles que le dieron un giro inesperado a los premios.

JuanDa, famoso youtuber colombiano, llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de un registro que hizo de los Grammy a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. El joven le puso su toque de humor a los clips, mientras se mostraba 'fanático' de algunos artistas específicos como Harry Styles y Dua Lipa.

Lea además: ¡Qué sensualidad! Dua Lipa la rompió con su show en los Grammy

El creador de contenido comenzó a grabarse mientras observaba el televisor y les hacía fuerza a los cantantes que quería que ganaran. Una vez estos personajes recibían la estatuilla, celebraba al estilo colombiano y salía corriendo de la emoción.

Lo gracioso de estos videos fue la reacción que tuvo JuanDa al ver el performance que dio Megan Thee Stallion en la ceremonia de premiación. La artista mostró su sensualidad y erotismo con los temas ‘Savage’ y ‘Body’. El influencer comenzó a lanzar comentarios divertidos sobre los movimientos de cola que hacía la cantante y los elementos del escenario.

“Ñero, yo quiero mover así la cola”, dijo JuanDa mientras veía el televisor y las bailarinas mostraban sus mejores pasos con el ritmo del tema. Además, enfatizó en un tacón gigante que apareció en el siguiente show.

Lea también: Un glamuroso Harry Styles, Bad Bunny con 'Dákiti' y más presentaciones en los Grammy

El colombiano habló de los movimientos sensuales que realizó Cardi B en compañía de Megan Thee Stallion en una cama gigante, mientras ambas cruzaban sus piernas y realizaban una coreografía bastante candente. 

Están puti%&/ en una cama gigante. Imagínense cuánto se demoraran tendiendo esa cama”, expresó en broma el youtuber, antes de lanzar un divertido vainazo a Pautips, por el incidente que vivió en un hotel de Estados Unidos cuando no había servicio a la habitación.

Pautips se va de cu$%”, agregó.

Por último, JuanDa se vio emocionado por la victoria de Dua Lipa en una de las categorías, por lo que gritó efusivo por toda su casa.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 15 marzo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal