Juanda Caribe
Juanda CaribeAutor : Instagram

Juanda Caribe fue víctima de atraco: lo encañonaron y le robaron su camioneta

El famoso investigador de '¿Quién es la máscara?' habló de la situación.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Juanda Caribe, reconocido creador de contenido, se ha robado las miradas y los elogios de miles de espectadores colombianos con su participación en ‘¿Quién es la máscara?’, famoso reality del Canal RCN, donde realiza la labor de un investigador. El costeño comparte este oficio con Alejandra Azcárate, Lina Tejeiro y Llane, tratando de descubrir cuáles celebridades están bajo los personajes.

Recientemente, el exparticipante de MasterChef Celebrity utilizó su cuenta oficial de Twitter para comentar una incómoda situación que vivió con unos amigos en Barranquilla, luego de que fueran víctimas de hombres armados que los atracaron.

De acuerdo con lo que relató el colombiano, los delincuentes aprovecharon  para encerrarlos y robarles varias pertenencias, entre las cuales estaba su camioneta. En el hecho, que se llevó a cabo en la capital del Atlántico, Juanda perdió sus documentos personales, su celular y el vehículo en el que se transportaba.

Lee además: Sebastián Tamayo, exprotagonista, terminó desorientado y herido luego de que lo drogaran

De igual manera, el creador de contenido señaló que este hurto sucedió una vez un grupo de hombres apareció de la nada en dos carros y los amenazaron con armas. El famoso fue encañonado al igual que sus amigos, perdiendo parte de lo que llevaban con ellos.

Me han robado en Barranquilla, mi camioneta, mis documentos, mi celular, todo. DOS CARROS llenos de tipos armados nos encañonaron a mí y a dos compañeros de trabajo y amigos además. Doy gracias a Dios por la vida porque lo material se recupera”, escribió Caribe en el trino.

Según información compartida por Zona Cero, la Policía de Barranquilla asumió el caso e hizo un plan para evitar que el carro salga de la ciudad a manos de delincuentes. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal