Juanda Caribe, imitador colombianoAutor : Instagram juandacaribeshow

Juanda Caribe confesó que en una reciente operación estuvo a punto de 'irse'

El participante de MasterChef Celebrity tuvo que ser operado de urgencia en Barranquilla.

Por: María Camila Torres Cepeda

Juanda Caribe, participante de MasterChef Celebrity del Canal RCN, preocupó a sus seguidores luego de que hiciera una publicación en sus redes sociales en la que informaba que le debían realizar una cirugía en cuestión de minutos en Barranquilla.

"Los necesito allí juntico a mí.... Hoy el que los hace reír, tiene lágrimas de dolor, angustia y miedo pero también afrontándolo con valentía porque quiero estar con ustedes pronto en los escenarios donde me gusta estar", fue uno de los apartes del mensaje.

Su publicación se llenó de comentarios y sus seguidores alarmados le pedían que informara qué estaba pasando con su salud.

Lee también: 

El imitador colombiano reapareció horas después de su publicación e informó a sus seguidores que se encontraba en recuperación en la Clínica del Caribe luego de una operación de urgencia de apéndice.

"La cirugía fue algo compleja para el cuerpo médico porque la apéndice se había alojado al lado del hígado, fue algo muy difícil pero salió bien", expresó Juanda, agradeciendo a su familia, amigos y seguidores por sus oraciones.

Lee también: 

Agregó que tenía mucho miedo y un intenso dolor por lo que temía lo peor. "Me sentía yéndome pero gracias a la misericordia de Dios, aquí estoy".

Recientemente publicó un video desde la habitación del hospital, mostrando que está recuperándose y de fondo se escucha la música del Carnaval de Barranquilla.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal