Jorge Rausch
Jorge RauschAutor : Tomado de redes

Jorge Rausch respondió a los Youtubers que criticaron la comida en su restaurante

El chef colombiano también quiso dar su versión sobre lo ocurrido.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Reconocido por su exitosa carrera como chef, el nombre de Jorge Rausch suele ser tendencia en redes y medios de comunicación nacionales e internacionales, sin embrago, por estos días una crítica acerca de su restaurante 'Criterión' es la que está haciendo boom, pues luego de que los youtubers Cristian González y su amigo Johan visitaran su establecimiento comercial, la aparente decepción de los jóvenes por la comida es viral.

De interés: Jóvenes fueron al restaurante del chef Jorge Rausch y salieron decepcionados ¿Qué pasó?

Lo dicho por Cristian y Johan, sobre que esperaban más de uno de los restaurantes más famosos de la capital llegó a oídos del chef Jorge, quien decidió dar su opinión al respecto y aunque aseguró que acepta las críticas buenas y malas, también aseguró que quizás en este caso los comentarios fueron porque los jóvenes no conocían los ingredientes utilizados para la preparación.

"La gente no entiende lo que uno hace porque, quizás, nunca lo había probado. Muchos ingredientes que probaron, ni siquiera sabían qué era" indicó.

Asimismo, durante su entrevista con Semana, el bogotano de 52 años aclaró que en su restaurante 'Criterión' se sirve calidad y que durante 20 se ha sentido feliz por quienes regresan buscando un buen plato, pero que también respeta a quien no le gusta. 

Finalmente, con respecto a Cristian y Johan, Rausch dio a entender que creía que los jóvenes no "tenían paladar" para ese tipo de alimentos o si estaban acostumbrados a probar cosas nuevas. 

"No sé si no tienen el paladar para probar ese tipo de cosas, o si culturalmente están acostumbrados a una comida distinta. Lo único que digo es que la comida de Criterión es de alta calidad" fueron las palabras del reconocido chef. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
1
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal