Autor : Instagram @inesmariazabarain

Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín recordaron cuando presentaban el reinado

Los presentadores recordaron la época en la que fueron conductores del famoso evento.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

El Concurso Nacional de la Belleza ya tiene una nueva representante como la mujer más bella del país y se trata de María Fernanda Aristizábal, ex Señorita Quindío, que desde el inicio se ubicó como una de las grandes favoritas de esta edición.

La velada de elección y coronación se llevó a cabo en Cartagena de Indias, donde el público pudo disfrutar de diferentes eventos sociales que dejaron a la vista a todas las candidatas, su potencial y las aptitudes que las caracterizaban.

Ante la fuerte tendencia que se creó con relación a esta ceremonia, varias celebridades de la farándula colombiana aprovecharon para desempolvar algunos recuerdos y compartir con sus fieles seguidores imágenes de años atrás.

Lee además: Concurso Nacional de la Belleza, centro de comentarios en las redes sociales

Este fue el caso de Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas, quienes utilizaron su cuenta oficial de Instagram para publicar una antigua fotografía, de hace 22 años, cuando ambos fueron los presentadores del Concurso Nacional de la Belleza.

“Hoy que tenemos nueva Señorita Colombia es buen momento para recordar cuando con Jorge fuimos los presentadores del evento en 1997”, escribió Zabaraín en el pie de foto del post que ya supera cinco mil likes en la plataforma digital.

Por su parte, Vargas realizó el mismo post e hizo énfasis en los noviembres de aquella época cuando participa en el evento junto a su actual esposa.

“En un noviembre de aquellos en los que presentábamos el reinado en Cartagena”, recordó el presentador en el mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En un noviembre de aquellos en los que presentábamos el reinado en Cartagena @inesmariazabarain #épocas #recuerdos #momentos

Una publicación compartida por Jorge Alfredo Vargas A. (@jorgeavargas67) el 11 de Nov de 2019 a las 11:45 PST

Te puede interesar: Con fotos viejas, Carolina Cruz recordó su paso por el Concurso Nacional de la Belleza

Los usuarios de Instagram halagaron a la pareja, destacaron el verdadero trabajo que realizaban y lo elegantes que lucían.

“Cómo hicieron de falta presentadores de la talla de ustedes este año”, “En un noviembre de aquellos que eran realmente presentadores los que transmitían el reinado”, “Como hacen de falta”, “Cuando era emocionante, interesante”, “Eso sí era una buena presentación”, “Tiempos aquellos de buenos presentadores y bellas reinas”, entre otros.

Sin embargo, el evento se destacó en redes sociales por diferentes detalles que llamaron la atención de los internautas y televidentes. Uno de los que más dio de qué hablar fue el trabajo que realizaron las presentadoras Diana Mina y Catalina Robayo durante toda la transmisión.

Muchos de los internautas exaltaron que se notaba la ausencia de los antiguos presentadores que dirigían la ceremonia y mostraban el profesionalismo. Varios usuarios de Twitter se enfocaron en las expresiones “sobreactuadas” de Diana Mina.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 noviembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal