Autor : Instagram @johannafadul

Johanna Fadul envió mensaje al Gobierno con esta atrevida foto en la ducha

La modelo paralizó las redes sociales con ese acto.

Por: Miguel Ángel Valencia González

@MiguelValenciaf

Johanna Fadul se tomó una foto debajo de la ducha, donde aparece completamente desnuda y cubre solamente una parte de su cuerpo.

La reconocida modelo aprovechó el paro nacional para darle un mensaje al Gobierno. "Somos un simple cuerpo, inofensivos ante las armas, la violencia, el maltrato físico y psicológico. Lo único que le pedimos al gobierno colombiano es justicia", aseguró Fadul desde su cuenta de Instagram. 

Asimismo, la actriz dijo que pedía para el pueblo colombiano trabajo, educación, salud, dignidad y respeto por los recursos naturales. 

Fadul, además, publicó en sus historias de Instagram videos relacionados con Dilan Cruz, el joven herido gravemente por un agente del Esmad.

 

 

Lee también: Margarita Rosa de Francisco genera polémica por un mensaje contra el himno nacional

Este publicación fue muy aplaudida por sus seguidores que aprovecharon para hablar de todo tipo de temas referentes al paro nacional y expresar inconformidades contra el Estado.

Cabe destacar que la única parte del cuerpo que no se le ve a la modelo esta cubierta por un dedo meñique. Juanse Quintero, que es la pareja de la modelo, aseguró que ese dedo no era el suyo, lo que generó todo tipo de burlas en la publicación.

En este momento el presidente Iván Duque avanza sobre una 'Gran Conversación Nacional' en respuesta a las protestas que empezaron el pasado 21 de noviembre.

Lee también: El mensaje de Carolina Cruz para quienes la critican por no hablar del paro​​​​​​​

En la reunión estuvieron representantes como Claudia López y Daniel Quintero Calle, alcaldes electos de Bogotá y Medellín.

Finalmente, algunos famosos como Carlos Vives, J Balvin y Residente se han unido con mensajes en la coyuntura de estas protestas. Sin embargo, algunas otras figuras públicas han sido criticadas por no pronunciarse al respecto.

 

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 25 noviembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
5
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
5
emoji.name
Me entristece
3
emoji.name
Me enoja
5
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal