Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie TurnerAutor : Instagram

Joe Jonas y Sophie Turner, ¿esperando su segunda bendición?

Diferentes fotos apuntan a que la pareja estaría en su segundo embarazo.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Joe Jonas y Sophie Turner se han convertido en una de las parejas favoritas de la farándula internacional desde que confirmaron los rumores de su relación. El cantante y la actriz oficializaron la unión y mantuvieron su amor lejos de los medios, dándole un espacio y un sello único a la química que construyeron.

Tiempo después de su matrimonio y algunos momentos a solas, la pareja se robó las miradas de la prensa con la confirmación del primer embarazo de Sophie. En junio de 2020 le dieron la bienvenida a su hija Willa, quien causó curiosidad entre los fans de ambas celebridades.

A dos años de la llegada de la pequeña, los usuarios de redes sociales, y algunos medios, se han interesado en una particular serie de fotos que han salido a la luz, donde todo apunta a que la pareja de artistas está esperando a su segundo hijo.

Lee además: Euphoria: La loca teoría sobre un personaje que te volará la cabeza 

De acuerdo con lo registrado en las imágenes, Joe y Sophie han sido captados dando paseos con su hija, mientras una curiosa e inusual pancita se asoma en el cuerpo de Turner. Los paparazzi se han encargado de fotografiar todo, dejando en evidencia que se podría tratar de un nuevo embarazo.

Viendo instantáneas del pasado, la celebridad siempre ha lucido su abdomen plano después del nacimiento de Willa, por lo que la noticia no demoraría en ser confirmada. Aunque son rumores, más de uno ya especula que sería el niño o una nueva pequeña para la familia.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal