Esperanza Gómez
Autor : Instagram @esperanzagomez

¡Jo, jo! El picante regalo de Navidad que le dio Esperanza Gómez a sus seguidores

La actriz se disfrazó de 'Mamá Noel' y despertó todo tipo de reacciones.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Esperanza Gómez se convirtió en la actriz de cine para adultos más famosa de Colombia desde hace varios años, tras una larga trayectoria en esta industria y el protagonismo en diversos videos. La celebridad ha hablado de su vida personal e íntima, a tal punto de revelar detalles de las relaciones que lleva con sus parejas, trabajando en este medio.

Recientemente, Gómez sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con un inesperado regalo de Navidad, el cual le subió la temperatura a estas plataformas digitales. La colombiana, de 40 años, se disfrazó de ‘Mamá Noel’ y dejó sin palabras a más de uno.

La modelo publicó un video, donde lució un sensual, atrevido y diminuto traje rojo con blanco, en el cual aparecía quitándose, poco a poco, las prendas que componían el outfit. En este post, que fue borrado un tiempo después, la caldense escribió: “Llegó el primer regalo de Navidad”.

Lee además: La Liendra sorprendió a su mamá con un lujoso regalo de Navidad

En este contenido, Esperanza lleva puesto un gorro, un top, una pequeña minifalda roja y unas botas, de color blanco, peludas, además de un accesorio similar en el cuello. En este contenido, con carga erótica, Gómez se desviste y deja al descubierto su escultural cuerpo.

El escenario que eligió la actriz porno estuvo acompañado de un árbol de Navidad, algunos regalos, adornos de la misma temática y un fondo de tonos claros. Aunque el clip fue eliminado de Instagram, Esperanza Gómez publicó en su cuenta oficial de Twitter algunas fotos de este material sensual.

Te puede interesar: Cirujano plástico negó haber operado a la fallecida 'Kim Kardashian' mexicana

Feliz Navidad, mis amores. Los espero con mi mejor contenido”, escribió la colombiana haciendo publicidad a un sitio para adultos.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues algunos usuarios halagaron este ingenio de Gómez para promocionar su trabajo y dar un adelanto de sus regalos navideños para quienes han apoyado su trabajo.


Instagram @esperanzagomez

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal