Ben Affleck Jennifer López
Autor : AFP

JLo y Ben Affleck estarían atravesando por problemas en su matrimonio

Después del idilio de amor tras celebrar su boda, la pareja estaría surgiendo problemas por el estado de ánimo de Ben Affleck.

Por: Johan Andrés Castro Montaño

El 16 de julio Jennifer López y Ben Affleck se casaron en una ceremonia que tuvo lugar en una finca de Georgia (Estados Unidos). Hace dos meses fue este compromiso y ya se empiezan a rumorar algunos problemas en esta relación

El medio Heatworld revela que la cantante, de 53 años de edad, estaría abrumada por los repentinos cambios de humor que ha tenido el actor, de 50 años de edad. Incluso se dice que él se estaría cansando de estar con “La Diva del Bronx”.

Te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck: ¿Tendrían problemas en su relación? 

"Toda la emoción de las bodas y las lunas de miel se ha desvanecido, Jen está aterrorizada de que Ben se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente. Ella siente una inmensa presión para que este matrimonio sea exitoso y está haciendo todo lo posible para mantener a Ben feliz y ocupado”, declara el citado medio. 

Por otra parte, añade que JLo busca “mantener las cosas frescas y emocionantes” con su nuevo esposo para tenerlo contento. De hecho, ella buscaría vincularlo a sus entrenamientos y a hacer más actividades juntos con tal de que se mantenga la chispa entre ambos. 

Anteriormente, Ben Affleck había tenido problemas con el alcohol. A pesar de que últimamente se ha mantenido sobrio, a la cantante le preocupa que él vuelva a sus viejas costumbres, como lo son las fiestas y los juegos de azar

Mira también: Jenn Muriel emboba a sus seguidores con sus hipnotizantes curvas al posar en Bikini

“Volver a estar juntos y casarse ha sido un cuento de hadas, pero ha vuelto a la realidad ahora que terminó el verano y se están adaptando a la vida normal. Están a punto de mudarse a la casa de Jen y actualmente están tratando de consolidar todas sus cosas", menciona Heatworld. 

Cabe señalar que ambos se conocieron en 2002 cuando coincidieron en la película “Gigli”. Justamente una de las estrategias que estaría evaluando Jennifer López es hacer una película juntos, pues su intención es que el matrimonio entre ambos salga a flote.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal