Jhonny Rivera contó que tuvo mala experiencia regalando becas y por eso ya no ayuda más con estudios

Compartió una reflexión al respecto y explicó por qué tomó esa decisión.

Por:
Camila
Castillo
martes, febrero 21, 2023 9:17 PM
Compartir:
Jhonny RiveraTomada de redes

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más queridos del país, esto porque él ha premiado la fidelidad de sus colaboradores y seguidores con ayudas económicas que muestra a través de sus redes sociales.  

Te puede interesar: Jhonny Rivera opinó sobre pagar 50/50 con la pareja: "yo veo eso como raro" 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Sin embargo, algunas personas han sentido la confianza de acercarse al pereirano para solicitarle dinero o colaboraciones relacionadas con hacer canciones con él.

De hecho, una de las situaciones que más aquejó al intérprete de ‘La Decisión’ fue cuando varias personas estaban llegando a su finca a buscarlo para que él les ayudara, como lo hizo con Sebastián Ayala. Esta situación fue tan compleja que el cantante decidió cambiarse de casa.  

Es así que en los últimos días, Jhonny Rivera hizo una publicación en sus historias donde sus seguidores podían realizarle diferentes preguntas; por eso una persona le mencionó que: ¿Jhonny tú das becas para estudiar en Eleganza? 

A esta pregunta, el cantante respondió mientras descansaba en su cama que: “antes di becas, pero uno da la beca y la gente no va, ¿Pueden creer eso? Porque lo regalado no se valora. Yo le regalo un CD y usted va y lo mete a la guantera del carro, pero si usted lo compra lo raya, eso es así”.

Por lo anterior, el pereirano indicó que no volvería a dar becas en Eleganza Academia que tiene sedes en 25 ciudades del país donde enseñan cursos de manicura, barbería y otros porque las personas no las aprovecharon y se perdieron los cupos en su momento.  

También puedes leer: Flavia Dos Santos no se resistió a los encantos de una actriz y terminaron besándose 

A pesar de que Jhonny Rivera dejará de dar estas becas de estudio, se sabe que hasta hace poco sorteaba carros a partir de un reto fit. 

Fuente: Sistema Integrado Digital