Jhonny Rivera
Autor : Instagram @jhonnyrivera

Jhonny Rivera conmovió con historia de niña que le pidió ayuda para salvar a su perrito

El cantante hizo llorar a más de uno con un video donde le dio un inesperado regalo a la menor.

Por: Germán Espejo

@gerespejo

Colombia atraviesa una difícil crisis social, una situación que se acentuó por cuenta de la pandemia. Esto ha hecho que hasta niños, niñas y adolescentes se pronuncien en las redes pidiendo ayudas por diferentes circunstancias.

Así le sucedió en el caso relatado por el cantante Jhonny Rivera, uno de los más famosos de la música popular y que ha logrado tener miles de fans por sus letras y sencillez en todo.

Jhonny Rivera dijo en las últimas horas a través de Facebook que una niña le pidió ayuda para salvar a su perro que se encontraba muy enfermo, algo que lo conmovió mucho.

El perro sufría de anemia y solo con intentar pararse se desmallaba, por las mismas dificultades de salud que tenía. 

Jhonny Rivera contó que este caso lo sorprendió porque prácticamente la niña estaba muriéndose con su perrito. 

Finalmente, el cantante poco pudo hacer y el animal murió, algo que le causó un profundo dolor a la menor que buscaba desesperada la ayuda del cantante.

Como les sucede habitualmente a muchos artistas, a Jhonny Rivera hace unos días le regalaron un oso de peluche. Él, consciente del dolor que atravesaba la menor por la muerte de su perrito, decidió sorprenderla con ese bonito muñeco.

A través de sus redes, Jhonny Rivera se mostró cuando le entregaba el oso de peluche a la niña en medio de un fuerte aguacero. 

Ella -conmovida por lo hecho por el cantante, no ocultó su emoción y lo abrazó en medio de las lágrimas.

“Para que por lo menos cuente con este peluche (…) me va hacer llorar a mí”, dijo Jhonny Rivera al entregarle su regalo a la niña.

El cantante dijo que su intención fue alegrar en algo a la menor en medio de lo difícil que pudo ser perder a su mascota.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 marzo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0