Jhon Alex Toro
Autor : Instagram

Jhon Álex Toro contó intimidades de su relación con Laura Londoño: "sufrió mucho"

A pesar de que el actor confesó que tuvo relaciones más difíciles de olvidar, contó que a Laura Londoño no le tocó su mejor versión.

Por: Laura Vanessa Rojas Barragán

@laurarojas2399

El actor Álex Toro, el más reciente invitado del show de ‘Diva Rebeca’, personaje interpretado por Omar Vasquez, habló de algunos momentos que han marcado e influido en su carrera profesional y su vida personal. Entre esto, mencionó algunas de las relaciones amorosas que tuvo antes de llegar a casarse. 

Una de las relaciones que más destacó y que fue conocida y admirada por sus fanáticos fue la que compartió con Laura Londoño, actriz de ‘Café con Aroma de Mujer’, quien en una ocasión pasada, también en este show, calificó al actor como neurótico y dramático.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma muy enamorados anunciaron un nuevo integrante a la familia

Ante esto, Toro respondió con su característico humor. “Mis amigos me mandaron la entrevista y me dijeron mira lo que está diciendo esta señora de ti. Leí y quedé sorprendido y luego dije sí. Le tocó ese personaje”, aseguró.

Asimismo, mencionó “me da mucho pesar, pobrecita, es que sufrió mucho. ¿Tú nunca has escuchado que los caballeros no tenemos memoria? Cuando leí una entrevista donde ella decía eso pensé que se la habían editado”.

Sin embargo, a pesar de esta relación, que terminó por cuestiones de distancia -Laura se fue a Estados Unidos-, no ha sido la más dolorosa e intensa. 

Puedes leer: El 'cursi' mensaje que Jessi Uribe le dedicó a Paola Jara por su tercer aniversario viviendo juntos

“Tuve relaciones más intensas, más dolorosas, más difíciles de olvidar y cosas triangulares. Porque ahí es la cosa más difícil. Eso siempre es perverso y crea cosas que son bastante complicadas”, aseguró. 

Finalmente, el actor comentó que sus anteriores relaciones las vivió de forma pasional: amaba y odiaba a muerte.

“Yo era de tirar el plato al piso, de que se rompiera, la lágrima. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, dijo. 


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal