Jessica Cediel se atacó a llorar luego de hablar de Dios: "él sabe por qué lo hace"

Jessica Cediel no pudo contener su sentimiento al hablar de un tema muy personal.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
miércoles, noviembre 15, 2023 5:46 PM
Compartir:
Jessica Cediel: habló de Dios y se puso a llorar con cita bíblicaCaptura de pantalla

Jessica Cediel es una reconocida presentadora colombiana, que ha dado de qué hablar por su gran talento. Actualmente, se encuentra dando lo mejor al frente de las pantallas en Estados Unidos. Muchos la recuerdan por su paso por el Canal RCN y sorprendió con cada una de sus apariciones. 

Ahora bien, en las últimas horas, ha estado subiendo varios videos, en donde habla de la palabra de Dios. Desde Halloween dijo que se había entregado más al señor y que, por eso, no está bien que uno se disfrace en octubre, porque está dejando que entren las malas energías o llamado al diablo, innecesariamente. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lee también: Jessica Cediel criticó a los que se disfrazaron en Halloween: "le están dando permiso al diablo"

Jessica Cediel: haló de Dios y se puso a llorar con cita bíblica

Como últimamente ha estado hablado sobre estos temas, recientemente decidió confesar que se siente muy emocionada y necesitaba contárselo a sus seguidores. En donde detalló esas promesas que tiene Dios para ella y describió que estaba sorprendida, porque desde el 2011 aparecen estas señales del señor.

En un video, que subió a sus redes sociales, Jessica Cediel leyó la cita bíblica que la identifica mucho y que se le aparece en varias parte. Se trata de Isaías 41:10, esto es una parte de lo que dice en el texto: "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo". Además, como estaba contando esto tan bonito que le está pasando, no pudo contenerse y llorar de agradecimiento. 

Los internautas no pudieron evitar comentar y afirmar que está muy bien que sea una influencer que suelte todo y no se guarde nada. Estas fueron algunas de las palabras. 

Te puede interesar:¿Quién es la exnovia de Pipe Bueno, que no es Jessica Cediel?

"Ojalá un día Dios me tocara así a ese nivel como ha hecho con muchos", "Me hiciste llorar Jesi 😢 es lindo escuchar lo que dices, Dios nunca falla", "Yo le creó cuando uno Dios le cumple algo uno se siente", "Es bonito creer en estos tiempos tan insensibles", "Que bonito que tenga esa cercanía con Dios, todos decimos creer y no lo buscamos", dijeron algunos. 

Fuente: Sistema Integrado Digital