Jessica Cediel
Jessica CedielAutor : Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel reveló por qué sigue soltera

La presentadora aclaró dudas sobre su vida sentimental.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Jessica Cediel ha sido protagonista de distintas noticias en redes sociales donde se habla y comenta sobre su vida sentimental. La presentadora ha hablado un poco al respecto y ha enfatizado en que se encuentra completamente soltera, pese a pretendientes y propuestas que le llegan de algunos hombres interesados en conocerla o tener algo con ella. 

Sin embargo, en sus publicaciones ha sido muy puntual con el tema amoroso, ya que, según señala, no le interesa tener amoríos pasajeros, “arroces en bajo”, cuentos o relaciones casuales. Tras vivir dos rupturas de compromiso, la colombiana ha sido clara en que desea una persona indicada para ella, la cual llegue de la manera menos esperada.

Recientemente, la modelo compartió un post en su cuenta oficial de Instagram, donde quiso aclarar algunas opiniones que recibe al respecto de su vida sentimental y así dar las razones reales de por qué continúa soltera actualmente. 

Lee también: Jessica Cediel sorprendió con procedimiento médico que se realizó 

“Es simple y sencillo: decido estar soltera por ahora porque me estoy guardando para mi futura pareja. Ese hombre que Dios tiene destinado para mí. Obviamente hay ofertas, gente linda, pretendientes. Pero prefiero estar quieta y esperar”, afirmó Cediel en el texto que compartió con  los curiosos de estas plataformas digitales. 

No obstante, Jessica aseguró que no era del todo fácil, ya que había días de días en los que anhelaba una pareja o tener la compañía de alguien. Una vez se le pasa esta sensación, su reacción es entender el “plan de Dios” y prepararse, sanarse y disfrutar de todas las etapas de su vida. 

El plan de DIOS ES PERFECTO! Y de eso no tengo la menor duda. Sé que muchas mujeres por aquí también se sienten igual e identificadas”, agregó para despejar dudas.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal