Autor : Instagram Jessica Cediel

Jessica Cediel deberá retractarse de lo que dijo contra el cirujano Martín Carrillo

Jessica tendrá que realizar una retractación pública a través de sus redes sociales.

la-mega.png

Por: La Mega

Un juez de Bogotá le dio un plazo de 48 horas a Jessica Cediel para que se retracte de las acusaciones que en su momento hizo en contra del cirujano plástico Martín Horacio Carrillo.

Jessica tendrá que realizar una retractación pública a través de sus redes sociales de las acusaciones que hizo contra el cirujano quien en 2009 le realizó un procedimiento estético inyectándole biopolímeros en sus glúteos, situación afectó seriamente la salud de la presentadora.

Lee también: ¿La mamá de 'La Segura' es actriz porno? 

Para el juez, las acusaciones que Cediel hizo en contra del médico afectaron su buen nombre y honra, porque le acusó de haber realizado mal el procedimiento estético lo que puso su vida en riesgo y le generó serias afectaciones.

De igual manera, Jessica, quien actualmente vive fuera del país, no podrá realizar declaraciones, que no estén sustentadas en fallo, contra el cirujano. 

Mira también: No jugar con la ouija y otras cosas que nunca harían las chicas de Ventino

"No se demostró que el inculpado hubiese vulnerado los estándares de calidad que se requerían en el procedimiento médico que se realizó. Los responsables de ese daño en la víctima son el Invima y el Laboratorio distrubuidor del medicamento Hialucorp", señala el fallo que absolvió a Martín Carrillo.

No obstante, los abogados de Jessica Cediel ya han solicitado tumbar esta decisión judicial con el argumento de que hubo algunas fallas en el procedimiento que se le realizó a la presentadora

La defensa de Jessica dice que sí se generó un daño psicológico permanente y daños en su cuerpo porque la sustancia que se le inyecto no se puede retirar completamente.

Te interesa: Pipe Bueno puso a confesar a una ex, habló de Maluma y de Luisa Fernanda W 

Cabe destacar que hace varias semanas atrás Pipe Bueno ofreció una entrevista en la que habló de la difícil situación que Jessica Cediel, su exnovia, enfrentó a causa de este procedimiento estético. 

"El desequilibrio emocional que le genera a ella fue gigantesco, la gente se burlaba y ahorita hasta dicen que está perfecta que eso nunca le pasó y que evidencia de eso es su exitosa carrera... Que estúpido ese comentario fuera de que tiene un problema físico y de salud, se puso muy delgada, no comía, tenía un dren en la espalda, yo tenía muchas veces que hacerle masajes para drenarle el líquido", contó el artista de música popular.

Pipe Bueno llegó a confesar que hasta su vida íntima se vio afectada porque el tratamiento que Jessica requería impedía que tuvieran relaciones sexuales.

Consulta también: Disney tomó una radical decisión sobre ‘Descendientes 3’ tras la muerte de Cameron Boyce

"Fue terrible, de hecho nuestra vida íntima, no podíamos tener relaciones sexuales durante mucho tiempo, fue un desequilibrio bastante complejo", agregó. 

 

Fuente:

RCN Radio
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me entristece
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal