Jessica Cediel confundió a todos sus fans con su más reciente confesión: "soy una mujer virgen"

"Soy una mujer virgen", famosa presentadora colombiana deja sin palabras a sus seguidores con esta confesión.

Por:
Camilo Andrés
Jaimes Osorio
viernes, agosto 18, 2023 5:06 PM
Compartir:
Jessica Cediel dijo que era virgen, todo lo que dijo Instagram de Jessica Cediel

Jessica Cediel lleva varios años enamorando a todos sus fans con aquellas fotografías de su cuerpazo. La recordada presentadora del Canal RCN a menudo postea lo que hace en su día a día y evidencia que además de su belleza, tiene una actitud arrolladora.

Sin embargo, ha padecido, como muchas mujeres, de las graves consecuencias de los biopolímeros en los glúteos. Un largo y doloroso proceso, lleno de cicatrices en su cuerpo y en su alma, es lo que ha vivido la modelo de 41 años por los biopolímeros que le aplicaron en sus glúteos en el año 2009. Por estos hechos, el cirujano Martín Horacio Carrillo, fue condenado a 48 meses de cárcel, pena que fue ratificada por la Corte Suprema de Justicia. Cediel tuvo que ser sometía a números cirugías de extracción de biopolímeros.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Es por eso, que durante varios años tuvo que lidiar con cirugías de extracción y con los problemas que dejan dichos tratamientos estéticos en el cuerpo de las personas que se los realizan.

Cediel ha estado muy enfocada en su salud y se fue a vivir a Estados Unidos, además, de alejarse un poco de las redes sociales, no obstante, siempre que sube algo enamora a sus más de 9 millones de seguidores de Instagram.

En los últimos días, Cediel publicó una historia de Instagram en la que dejó claro que ya cerró ese capítulo en su vida y que ahora está centrada en otros aspectos. Además hizo una confesión que dejó sin palabras a muchos seguidores, al decir que es "una mujer virgen".

¿De verdad es virgen?

 En sus historias de Instagram Cediel aseguró que se siente como una mujer nueva tras una experiencia que vivió. “Soy una mujer nueva, soy una mujer virgen, soy una mujer que tiene la mente renovada, el corazón renovado. O sea, estar con Dios es lo máximo de lo máximo porque recuerden que como Él lo dice en su palabra, no hay nada imposible para Dios y con Él todas las cosas son absolutamente hechas de cero otra vez”, confesó Jessica Cediel.

No obstante, Cediel no hacía referencia a su sexualidad, sino a una experiencia religiosa, dado que se volvió a bautizar.

Fotos de Jessica Cediel

Fuente: Sistema Integrado Digital