Jessica Cediel acusada en redes sociales de maltrato animal

El video con el animal fue grabado para un clip de un programa de entretenimiento donde Jessica es la presentadora.

Por:
Paula
Ruiz
miércoles, agosto 18, 2021 4:43 PM
Compartir:
Jessica Cediel: fotos sensuales de sus hermanas Virginia y MelisaInstagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel, presentadora y modelo colombiana, publicó recientemente un video en sus redes sociales, en donde sale interactuado con un animal.

Dicho video, la volvió el foco de las críticas de algunos cibernautas, quienes aseguraban que la presentadora, con este acto estaba contribuyendo al maltrato animal. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

El video fue grabado en medio de un acuario en la ciudad de Miami y se ve que Jessica Cediel se sujeta de la aleta dorsal de un delfín para nadar en la profundidad de la piscina. Luego de terminar el recorrido bajo el agua, la modelo le da un beso al animal.

Lee también: OnlyFans lanza aplicación gratuita en la que no habrá desnudos

La mayoría de los usuarios de Instagram respondieron al video publicado por Jessica Cediel, y todos coincidieron con que no estaban de acuerdo con este tipo de actividades. Aseguran que los animales no son un juego y este tipo de atracciones deberían ser ilegales.

El video, como la mayoría de las publicaciones que hace la presentadora, generó controversia. Por un lado, estaban los comentarios negativos tipo: "Libres son más bonitos los delfines", "Pobres animales en cautiverio", "Que pecado", "Todo el sufrimiento que hay detrás de esto".

Mira aquí: ¿Muchos requisitos? Sara Uribe reveló cómo es 'su hombre ideal'

Por el otro lado, estaban los usuarios que defendían a Jessica Cediel con respuestas como: "Se pasan yo creo que los delfines están felices. La gente tan dramática", "Hermosos los delfines, ella también".

Cabe mencionar que este tipo de prácticas es común en destinos turísticos nacionales e internacionales y mucha gente las realiza. 

Fuente: Sistema Integrado Digital