Autor : Foto: Instagram Jessica Cediel

Jessica Cediel aceptó la invitación de Mateo Carvajal pero no lo sacó de la Friendzone

¿Romance a la vista? Días atrás el deportista no se dio por vencido e invitó a la presentadora a un café.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Jessica, entre risas, aceptó el regalo amablemente y le preguntó a sus seguidores, por medio de una encuesta, qué debía responder. 

Incluso, el propio Mateo compartió la encuesta en su cuenta personal invitando a sus seguidores a que votaran a su favor.  “Una amiga me tiene una respuesta, entonces necesito saber si sí, si no, si voy, mejor dicho, me tiene desvelado y como ansioso”, dijo el paisa en su cuenta de Instagram

Aunque muchos pensaron que el tema de la invitación había quedado ahí, la presentadora esperó a tener el resultado de la encuesta para responderle a Mateo. Así las cosas, Jessica publicó que por una gran diferencia, el sí ganó y terminó por aceptar la propuesta. 

A pesar de haber aceptado, Jessica Cediel le puso algunas condiciones para acceder a la cita. “Señor, usted tiene que venir a Bogotá. Ni crea que yo voy a salir a ningún lado, usted tiene que venir a Bogotá. Usted coordinará qué hace", afirmó. Esto,  debido a que Carvajal se encuentra en Miami. 

Asimismo, Cediel dejó en claro que aceptaría la invitación en un plan de amigos, pues afirmó que mucho le ha costado reparar su corazón: “Se lo acepto en son de amigos, porque pues yo estoy soltera, tu estás soltero, creo...”. 

 

Por su parte, Mateo Carvajal no ocultó su felicidad ante la respuesta de Jessica y publicó un video en el que afirma estar nervioso por el encuentro. “Veo una pequeña luz al final del túnel. Y no crean que esta remada viene de hace ocho días, no, esto viene de hace muchos meses atrás”, expresó. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 mayo - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal