Autor : Foto: Instagram Jessi Uribe

Jessi Uribe y su exesposa Sandra Barrios se vieron las caras de nuevo

El cantante se reunió con su expareja en Bucaramanga.

carolina_restrepo.jpg

Por: Carolina Restrepo Chica

La separación del cantante de música popular Jessi Uribe y Sandra Barrios, la mamá de sus cuatro hijos, es, sin duda, una de las más sonadas de este 2019. 

La vida sentimental del artista está en el ojo del huracán desde hace unos meses. Esta vez alborotó a sus seguidores, no por Paola Jara, con quien se dice sostiene una relación sentimental, sino por el reencuentro que tuvo con su expareja hace unos días en la capital de Santander. 

Lea aquí: Conozca a las 90 candidatas de Miss Universo 2019 

El intérprete de 'Dulce Pecado' estuvo en el cumpleaños número 5 de su pequeña Sara. El artista no estuvo presente durante toda la celebración por un compromiso laboral en Pereira, pero quedó demostrado que a pesar de las circunstancias tendrá una relación cordial con su exesposa por el bienestar de sus hijos. 

Sandra, a través de su cuenta de Instagram, compartió varias fotografías de la fiesta de su hija, en las que salen ambos.

Sin lugar a dudas, Jessi y Sandra hicieron todo para que el cumpleaños de Sara fuera especial. Contrataron a todo un equipo que personalizó cada detalle de la fiesta, que tuvo como temática a la famosa muñeca Lol Surprise. Sus tres hermanitos estuvieron presentes y se disfrazaron de sus superhéroes preferidos. 

Le puede interesar: Maluma deja atrás el reguetón y sorprende cantando rancheras

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar. Muchos seguidores de la pareja aplaudieron su madurez y altura para manejar la difícil situación. 

"Qué linda familia", "cuando el amor se acaba no hay nada que hacer y es mejor cada cuál por su camino, pero los hijos siempre primero", "eres una mamá ejemplar", "qué gran ejemplo y buena unión para sus hijos" y "así debe ser, siempre juntos" comentaron usuarios de la red social en el post, que ya cuenta con más de 59 mil 'Me gusta'. 

Lea además: ¡Por fin lo aceptó! Pipe Bueno confesó que está enamorado de Luisa Fernanda W

Desde su divorcio con Jessi, Sandra ha recibido cientos de elogios de seguidores que aseguran que "la soltería le sienta muy bien". 

Fuente:

La FM
pencil

PUBLICADO: 03 diciembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal