Paola Jara y Jessi Uribe
Autor : instagram @paolajarapj

Jessi Uribe y Paola Jara reconfirman que sí habrá boda

La reconocida pareja de artistas sigue dando detalles de su relación.

Por: Camila Castillo

@yineth_cas

En las últimas horas se ha especulado que los cantantes de música popular contraerán nupcias, aunque aún no se ha confirmado la fecha.  

Desde hace dos años se ha especulado que se van a casar, pero luego de una ronda de preguntas, Jessi Uribe respondio a sus seguidores. 

El interprete de "La Culpa", le respondió a un usuario sobre un posible “matrimonio con Pao” a lo que indicó; “estamos comprometidos de la mano de Dios”.  

 

 

Le puede interesar:

Por su parte, Paola Jara confesó en meses pasados, cómo su novio le habría pedido que fuera su esposa, ella comenta que fue muy romántico, en una salida a cenar pidieron un postre de chocolate, pero al interior de su plato, encontró el anillo de diamantes.  

Pero esto no es todo, Uribe se muestra dichoso, pues en las últimas horas subió un video en Instagram donde se acerca con un girasol artificial, se arrodilla y se lo entrega a su amada, quien le dice que lo ama.  

 

 

Los internautas no dejan de hacer comentarios, mientras unos aplauden su amor, que en principio fue cuestionado porque el cucuteño seguía casado, otros indican que;, “Hasta ahí va a llegar la magia porque el matrimonio es la tumba del amor; sería mejor que se queden así omeee”, dijo Pilo Páez.  

También puede leer:

Lo cierto es que, son los cantes populares más importantes del momento.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal