Jessi Uribe se fue de amplio y le dio 'caribeño' regalo a Paola Jara

Jessi Uribe está tragadísimo de Paola Jara y así lo dejó ver en su más reciente publicación.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
viernes, noviembre 10, 2023 2:00 PM
Compartir:
Jessi Uribe habló del sudado de pollo de Paola Jara, ¿sabe rico?Tomada de redes sociales

Jessi Uribe es un reconocido cantante de música popular que ha dado de qué hablar por su relación con Paola Jara. El 17 may de 2022 se casaron por todo lo alto y lo celebraron con un romántico video que subieron a YouTube. Mostraron cuáles fueron esos momentos mágicos de aquel día tan importante para ambos. 

A pesar de mostrarse muy felices, los fanáticos los han criticado desde que se supo que están juntos. Todo porque en un video, Jara le dijo a la expareja de Uribe que ella se lo cuidaba y luego terminaron siendo pareja. Muchos no perdonan eso, pero el mismo intérprete de 'Dulce pecado' ha sido quien ha 'parado' a más de uno. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lee también: Paola Jara presumió su disfraz y se robó todas las miradas: ¡De razón Jessi Uribe está embobado!

Jessi Uribe y el regalo costoso que le dio a Paola Jara 

En medio de las críticas y de los malos comentarios que reciben a diario, la parejita de famosos no para de demostrarse el cariño que sienten. En esta oportunidad, Jessi Uribe quiso tener un lindo detalle con su esposa.

En una historia que subió el cantante de música popular, muestra cuando le entra un iPhone a Paola Jara. Ella no podía de la dicha y le dio las gracias por recibir aquel detalle tan bonito. Se pudo observar que se trató de un celular color morado oscuro y el gesto de agradecimiento de ella fue sonreírle y mirar el dispositivo. 

Hay que destacar que, hace un par de días, Jessi Uribe subió un video en donde están cantando una canción con mucho sentimiento. Por lo cual, los seguidores dijeron que lo más probable era que se habían separado. 

Te puede interesar: Paola Jara se fue de cariñosa con Jessi Uribe, pero él ni la determinó

Algunos decidieron dejar sus comentarios y decir que, para ellos, su relación es una de las más bonitas. "Si ellos dos terminan, no voy a creer en el amor ya", "Jajajjaja, ellos son la mejor pareja", "los amo a los dos". Todo empezó, porque en una oportunidad Jessi Uribe subió un video, en donde aparece "pidiéndole perdón" a Paola Jara.

Fuente: Sistema Integrado Digital