Autor : Instagram de Jessi Uribe

Jessi Uribe mostró su 'chocolatina' después de la lipo, ¿quiere derretir a Paola?

El cantante se encuentra en Santuario (Antioquia) en aislamiento total.

Por: Katheryn Reyes

Jessi Uribe ha estado muy interactivo en sus redes sociales debido a que actualmente se encuentra en cuarentena para evitar posibles contagios del coronavirus tras su gira por Europa. Cabe recordar que el artista se regresó una semana antes a causa del brote del virus. 

Pero a pesar de que el santanderano se ha mostrado con un excelente estado de salud, igual deberá cumplir con los 14 días de aislamiento que ordenó el Gobierno colombiano para todas las personas que regresaran del extranjero, especialmente de China y Europa. 

Lee también: Jessi Uribe compartió un divertido video mientras cumple la cuarentena

El intérprete de ‘Dulce pecado’ está aprovechando su cuarentena para realizar ejercicios, componer canciones y compartir un poco de su día a día con sus seguidores. Sin embargo, llamó la atención de los internautas al revelar su abdominales tras realizarse una liposucción. 

Ya casi se ven” fue el mensaje que escribió en su historia. 

Lee también: Lina Tejeiro acude a la recursividad para hacer ejercicio en casa

Por otra parte, Jessi Uribe y Paola Jara han sido tendencia en las redes sociales tras publicar por primera vez una romántica foto. En esta les informaron a sus fanáticos que realizarán un mini concierto. 

Se trata de una trasmisión en vivo que harán esta noche en la red social de Instagram con la iniciativa de entretener a los colombianos que se encuentras cumpliendo con las medidas de prevención.  

#yomequedoencasa porque la vida con música ¡es mejor! Los espero aquí (en vivo) a las 9 p. m. ¡Junto a Jessi Uribe haremos un mini concierto para ustedes!”, publicó Paola Jara. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 marzo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal