Autor : Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe, el hombre de los 30 millones de cuota alimentaria, se reencontró con sus hijos

El intérprete de música popular está en Bucaramanga con los cuatro pequeños.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Con todos los juguetes. Así fue como después de múltiples compromisos por su carrera musical, el hecho de que decidiera irse a vivir junto a Paola Jara y sumado a eso, la contingencia que se vive por el coronavirus, Yesid Eduardo Uribe Ordóñez, más conocido como Jessi Uribe, volvió a su tierra natal, Bucaramanga (Santander).  

Sin escatimar en gastos, la llegada del intérprete de 'Dulce Pecado' fue triunfal y a un estilo muy colombiano, con una celebración acompañada de fuegos artificiales y música decembrina. 

La excéntrica llegada del bumangués no estuvo alejada de los comentarios de varios usuarios, que lo criticaron por el peligro que implicaba manipular fuegos artificiales en un espacio cerrado y también, por estar incumpliendo medidas de bioseguridad. 

Lea también: ¿Todavía le duele? Sandra Barrios lanza indirecta sobre infidelidad 

El artista, que no le ha parado bolas a los comentarios de los internautas, también compartió en los últimos días el cariñoso reencuentro con los cuatro hijos que tuvo con su expareja, Sandra Barrios.  

Cabe recordar que la paternidad de Jessi Uribe también ha sido foco de críticas, pues hace unos meses el artista se vio involucrado en una disputa legal, cuando solicitó la reducción de la cuota alimentaria que pasa a los cuatro niños, justificando el impacto que la pandemia había tenido en sus ingresos como artista. 

En un documento difundido en redes sociales, Uribe solicitó que los gastos de los menores “sean compartidos en proporciones iguales” .

A las constantes críticas que tuvo el intérprete en aquel momento, no fue indiferente y compartió con sus fanáticos que mensualmente les da $30 millones a sus hijos y que a ellos nunca les ha faltado nada. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 noviembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal