Jenn Muriel sacó los pasos prohibidos y enamoró a todos con su vestido de vaquera ¡Qué diosa!

Jenn Muriel impactó a todos con su belleza.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
jueves, agosto 31, 2023 8:31 PM
Compartir:
Jenn Muriel fotos sensuales vestida de vaquera Tomado de redes

Jenn Muriel es una reconocida influencer que se ha robado la atención de todos por su belleza. Durante 10 años tuvo una relación con Yeferson Cossio, sin embargo, su amor llegó al final y cada uno cogió caminos diferentes. Actualmente, ella está soltera y ha dado consejos para superar la tusa. 

En el caso de Yeferson, él está muy feliz con su nueva novia, Carolina Gómez, a quienes han criticado por la diferencia de edad, ella de 20 y él de 29. A pesar de esto, han seguido publicando todos juntos. Además, algunos le recuerdan la historia que tuvo con Jenn Muriel, pero él le pidió a todos pasar la página.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Ahora bien, en las últimas horas, Jenn Muriel ha enamorado a todos los fanáticos con un sensual baile vestida de vaquera. Ella usó una camisa con gran escote, una falda de jean, un gorro y un buen cinturón. 

En los comentarios le dijeron que se parecía al personaje de Jessie de la película de Toy Story, por el tipo de uniforme que tiene. Además, dijeron que ella es muy hermosa y que es una de las mujeres más bonitas en el país. 

"Qué hermosa mujer", "mi colombiana favorita 🥰", "Ella es la perfecta definición de belleza", "eres una cosita hermosa", "mi amor platónico ❤️", "yo si decía que te había visto.❤️. la novia de woody", "que vaquerita tan linda 😅🤗", "cómo te luce ese outfit", "la mujer más bella de la tierra es de apellido Muriel", dijeron algunos. 

Hay que destacar que Jenn Muriel tiene más de 7 millones de seguidores y a menudo comparte sus mejores fotos en las redes sociales. Varios han quedado impactados con su cuerpazo y cómo se conserva. 

Fuente: Sistema Integrado Digital