Jamie Dornan vertical
Autor : Foto: AFP

Jamie Dornan dice que se sentía incómodo interpretando a 'Christian Grey'

El actor interpretó al personaje en la trilogía erótica 'Cincuenta sombras de Grey'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Aunque ya había participado en varias producciones como la película 'María Antonieta' (2006), la verdadera fama mundial de Jamie Dornan llegó tras protagonizar la trilogía erótica 'Cincuenta sombras de Grey'. 

En la historia, el actor británico se puso los zapatos del sexual, dominante y multimillonario 'Christian Grey', un fanático del BDSM (Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo). Sin embargo, pese a que interpretó al personaje en tres películas, Dornan admite que llegó a sentirse incómodo en la piel 'Grey'. 

Lea también: Maluma comparte sentidas palabras tras tener un día difícil

En medio de una entrevista con Entertainment Weekly sobre su nueva película, 'Wild Mountain Thyme', comentó: "Él (personaje de su más reciente película) es mucho más identificable para mí que Christian Grey. A menudo, me sentí bastante incómodo, siendo muy honesto, interpretando a Christian Grey. Sentía que estaba muy lejos de mí y, a veces, luché con eso". 

Lea también: Foto con Evaluna y Camilo, "el mejor regalo de Navidad" para Salomé Rodríguez 

En 'Cincuenta sombras de Grey', Jamie Dornan compartió protagónico con Dakota Johnson, hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson. 

La primera película se estrenó en 2015 bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson, mientras que la segunda entrega, 'Cincuenta sombras más oscuras', estuvo dirigida por James Foley y llegó a las salas de cine en 2017. Finalmente, 'Cincuenta sombras liberadas' se lanzó en 2018 también con la dirección de Foley. 

La trilogía está basada en la saga literaria del mismo nombre escrita por E. L. James. Y, aunque tuvieron una buena recepción en la taquilla no les fue tan bien con la crítica. Por ejemplo, 'Cincuenta sombras liberadas' recibió ocho nominaciones a los Premios Razzie 2019, también conocidos como los 'Anti- Oscar', los cuales premian lo peor del cine. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal